Jolín, hace un montón de tiempo que dije que iba a subir fotos de las polillas que ví en Costa Rica en la trampa de luz. Pero lo tengo todo sin procesar y necesito tiempo así que no va a ser ahora. Pero en cambio, tengo procesadas e identificadas todas las mariposas que fotografié. Y como vega me pidió hace tiempo que se las enseñara, os pongo aquí alguna para hacer boca para lo que está a punto de venir (o eso espero : oleadas de fotos de mariposillas de infojardineros ). Espero que os gusten 1217 - Heliconius hecale zuleika 1218 - Catasticta theresa 1219 - Ithomia heraldica 1220 - Napaea theages 1221 - Apastus gracilis 1222 - Pedaliodes manis 1223 - Dismorphia amphione 1224 - Urbanus dorantes
Muy bonitas! Me gusta el piérido de colorines 1225 A identificar porfaaaaaa! 1226 Adalbertia castiliaria 1227 Malacosoma neustria
¡Gracias Piluca por las preciosas mariposas americanas! (todavía estoy cansada del estupendo día que pasamos en La Pedriza con los de Biodiversidad) preciosa oruga, laguna bv
Juluruca, Las tres (casi , por si las moscas...) sin duda Pieris, pero clavar la especie son palabras mayores por su gran parecido. Las primeras 2 parecen brassicae, pero con la tercera me voy a arriesgar una colleja segura: napi. Y ojo: con ¿¿¿¿¿????? Saludos