Hola Alguna idea de ésta.Cruzaba la carretera entre prados a unos 900m de altitud 1433 Macrotylacia rubi (BV)
¿Alguien me puede confirmar que esto es Tyta luctuosa? En el Pardo, el 22.05.2011. 1435 - Tyta luctuosa (confirmado por faluke y Vega)
faluke y Vega, no sé si existe algo con lo que se pueda confundir, pero las vuestras son un calco de la mía O vice-versa
Hola,en BV me han identificado la oruga 1433 como Macrothylacia rubi (Lasiocampidos) Bien,ya sabemos algo más.....
Cambio lo que había aquí, debido a error (subí larva de coleoptero como ya deduciréis por lo que dice vega más abajo). 1437 Iphiclides podalirius 1438 Chrysodeixis chalcites (Noctuidae) Identif.: Wageninger
Pues llevas toda la razón Vega, me empeciné con lepidóptera, había muchíiiiiiiisimos en los setos de cipreses y pensaba que se trataba de "extrañas" orugas alimentándose de esa especie pero es evidente que se trata de Coleoptera y 100% el género que propones. Muchas gracias y muchos besos. Ahora mismo voy pegao, luego lo quito de ahí y lo sustituyo por un verdadero lepi. Agur.