javi la tuya me recuerda a Lythria purpuraria, mira a ver si te convence. La de jf (sin bandas rosas) ni idea... es preciosa de colores. v
Os dejo mas.... Esta llevo dias siguiendola por estos bosques, al final se ha parado y le he podido fotografiar, me ha alegrado mucho porque he visto 2 y espero que fuesen macho y hembra Es preciosa, alas grandes y de color blanco y negro 1834.Brintesia circe ( id por Isidro, gracias ) 1835.Maniola jurtina hembra ( id y sexo por Isidro, gracias ) 1836.Pontia daplidice ( id por Isidro, gracias )
1837... Pontia daplidice ( confirm. por isidro, gracias ) 1838.Pontia daplidice ( id por Isidro, graciias ) 1839.Vanessa atalanta ( id por Isidro, graciias )
Este verano estuve en el zoo de santillana y fotografíe algunas mariposas, a ver si me las identifican 1840.Dryas julia ( id por Isidro, gracias ) 1841.Heliconius charithonius ( id por Isidro, gracias ) 1842.Morphinae (Brassolinae),no se sabe el género ( id por Isidro, gracias ) 1843.Greta oto ( id por Isidro, gracias ) 1844.Morpho peleides ( id por Isidro, gracias ) 1845.Parides sp. ( id por Isidro, gracias ) 1846.Kallima inachus ( id por Isidro, gracias ) 1847.Siproeta epaphus ( id por Isidro, gracias )
1840 Dryas julia hecha polvo 1841 Heliconius charithonius 1842 un Morphinae (Brassolinae) pero no recuerdo el género.... 1843 Greta oto, pillaste la cópula, enhorabuena 1844 Morpho peleides 1845 Parides sp. 1846 Kallima inachus, la he visto en libertad (de momento aún no en cautividad) y no pude hacerle fotos... 1847 Siproeta epaphus, otra que nunca he visto Saludos
Pense que era o aricia cramera o polyommatus icarus, porque la fotografíe donde se situaban estas dos especies, pero esta tiene dos puntas en las alas al final del todo que ni la aricia ni la polyommatus lo tienen Dejo a manos de expert@s 1849.Lycaena phlaeas ( ID por Isidro, gracias )