Hola: Ponferrada. León. Octubre. 2480 Colias crocea hembra Isidro Ponferrada. León. Octubre. 2481 Polyommatus icarus macho Isidro Gracias por adelantado. Hasta luego.
La primera se parece a mi Colias crocea de la otra página... Colias seguro. Un en el camino forero..... 2482 Idaea figuraria (Guillermo F det) Madrid, 06.06.13 bv
2480 Colias crocea hembra 2481 Polyommatus icarus macho Las dos gastadísimas, como corresponde a la época del año, y que seguro que ya tenías mas y mejores fotos, pues son muy comunes. 2482, pues lo siento Javi, pero es una Pieris rapae "de libro". Amarillita y pequeña, como debe ser
Ahhhh que tonto pensaba que eran más grandes y más blancas Muchas gracias, ¿podrías identificarme a las mariposas de la página anterior?
y bulbosero... madremia, vaya vicio con todo, lo acaparo absolutamente todo, creo que me cambiaré el nick a Javi a secas... tan largo no me cabe
Unas larvas que supongo son de Pieris Brassicae. Justamente estaban devorando hojas de Brassica sp en la Costa Brava. 2487
Lourdes, me suena esa foto de cuando éramos jovencitas... Jardín Botánico de Madrid. ¿hace 10 años? bv
bulbosero también???? Ahora todavía me gustas más jajaja. Que pena que no nos podamos ver este martes... los Iris y Lilium de especies son mis plantas favoritas.