Aiden: crees bien, son Euphydryas aurinia con sus típicos nidos comunitarios. Cosetano: las tres son Polyommatus icarus. 2590 es Carcharodus alceae y 2591 es Ematheudes punctella.
Gracias Isidro. A ver con estas: 2591.-Coenonymphadorus isidro det. 2592.-Polyommatus icarus Isidro det. 2593.-Pyronia batsheba Isidro det. 2594.-Coenonympha dorus Isidro det. 2595.-Satyrum spini Isidro det. 2596.-Heliothis peltigera Isidro det.
2591 y 94 Coenonympha dorus 2592 Polyommatus icarus 2593 Pyronia bathseba 2595 Satyrium spini 2596 Heliothis peltigera
Dejo esta oruga, a ve si se puede pasar de familia Psychidae. Un saludo y gracias de antemano! 2597 Psyche casta Id. Nunchu
Gracias Guillermo . Veo que está complicado, a ver si consigo mejores fotos la próxima vez. Un saludo,
Hace un poco me encontré esta oruga muy grandota en una zarzamora, creo que se puede tratar de Lasiocampa trifolii. Un saludo y gracias de antemano. 2598 Lasiocampa quercus Id. Isidro
Os deje mejores fotos de la oruga anterior y os dejo esta polilla que me nació de una pupa que me encontré en la huerta. Un saludo y gracias de antemano! 2599 Mamestra brassicae Id. Nunchu
Una oruga de noctuido. Supongo que ahí se quedará, pero por si acaso la subo. 2600 Arganda (Madrid), 6/3/14 Un saludo,