Hola chic@s. Otras polillitas del Garbí, dia 07-10-10 944 Thaumetopoea ¿pytiocampa/processionaea? 945 Scoptopteryx peribolata 946 Rhoptria asperaria Ciao!!
Vega, tu 'mariposina' 947 es Lycaena phlaeas Me derrito cuando veo ese tipo de términos, porque yo soy asturiana de nacimiento
JEjejeje ... lo mismo me pasa a mi, aunque en mi caso tengo la suerte de estar casado con una asturiana y disfrutarlo las 24h
¡¡¡Gracias, Piluca por la ident.!!! No tengo nada de asturiana, pero es una terminación llena de encanto bv
Hola,ya que estoy puesto,he recuperado unas diapositivas antiguas de Tailandia,y aquí si que voy vendido.Alguien puede orientarme o confirmar,Gracias 952 953 954 danaus chrysippus
Es Timandra comae verdad?... me hacen dudar esos colorines 955 Timandra comae (Gracias Isidro) O será Scopula imitaria?
Hola,os acordais de la oruga de acherontia? A día de hoy tiene esta pinta,¿Que os parece? La guardo en la penumbra y a veces se contrae un poco,pero creo que ya lleva mucho haciendo el capullo.Puedo hacer algo? Gracias 956