Wagen; como sea una larva de Anthrenus verbasci, te va a dejar adorablemente agujereados las prendas de lana y los cueros . Saludos.
Pues yo las odio a muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, más que a ningún otro artrópodo del mundo a excepción de Tineola biseliella, que aún es más dañina que los Anthrenus para mis plumas.
Menos mal que no tengo nada de cuero, muy poca lana y ninguna alfombra. Más grave es que es escarabajo y no mariposa. Jo, Isidro, y tú siempre dando la lata cuando alguien llama dañino y plaga a un bicho inocente. Así: tan adorable. Saludos para los dos y muchas gracias.
Hola,si, es lo más normal,pero es que estaba convencidito.Lo peor es que no acerté ni una.Gracias otra vez Dejo ésta a ver si estoy más fino 976 pontia daplidice 13-11-2010 Montseny
Pobrecilla. Simplemente sigue su instinto. No es culpa suya, es tu afán de coleccionar plumas. Saludos
977 Depressariidae, ¿se puede precisar más? 978 Oegoconia deauratella si no la he identificado mal Ambas abundaban bajo la corteza de los plátanos
Isidro, es posible que la 977 sea Agonopterix ciliella aunque la foto no es muy aclaratoria y la familia tampoco..
Unas pocas polillitas de este verano... 983 984 985 Agrotis? Abrostola? 986 Utetheisia pulchella??? 987