Alex , disculpas, por no numerarla,no me di cuenta de hacerlo, aun esta viva, voy tratar de averiguar donde colocarla para q no muera, podrías indicarme a q lugar acudir por ayuda ? muchísimas gracias por tu respuesta
André,muchas gracias, . lastima estemos tan lejos, sino te la haría llegar, seguramente tu la apreciarías y sabrías mantener viva, hasta su desarrollo, pero lo voy a intentar. non est ad astra mollis e terris via -Séneca
1081 y 1082 Gracias MOhon Gracias Isidro He investigado y he visto que los distintos nombres de 1082 son sinónimos. Sigo las pesquisas a partir de vuestras opiniones.
Foto de mejora. Las que tenía no eran buenas y con ésta las he sustituido. 1083 Leptidea sinapis Es más satisfactorio encontrar geométridos por el día que en una trampa de luz. Los fondos son más naturales y las fotos quedan mejor. 1084 Anthometra plumularia (Carmelo) En un arraclán, esta muy jovencita oruga y su muda: 1085 Gonepteryx rhamni.
He decidido restablecer las bases de datos, por que creo que eran bastante útiles. Ya tengo hecha la de Lepidoptera, pero no sé cómo alojarla. Fernando.lison, quizás puedas echarme una mano con ello? (formato Excel)
¡Qué guay! ¡Y en la misma zona, el día anterior, me había encontrado un imago! 1087 - Tyria jacobaeae Gracias, Isidro
Otra mariposa o polilla de los Alpes fotografiada en julio del 2009. Es posible clasificarla?? Por ciero que està parasitada por otro insecto?? Gracias y saludos 1088
Acabo de llegar de trabajar y estoy agotada. No es el mejor momento para ponerme a identificar mariposas, creo Pero, la 1088 ¿no será Ochlodes venatus? Igual estoy muy mal, pero esas antenas ganchudas tengo entendido que es la característica más distintiva de la venatus y aunque la veo con las alas muy marcadas, la venatus no debería descartarse. Pongo una típica Hesperia comma para comparar las antenas 1089 - Hesperia comma