Lepidoptera: Mariposas y Polillas

Tema en 'Insectos (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Isidro, 20/7/14.

1. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Solo queda añadir que el número que le corresponde es 3343 y no 4243 (la foto anterior es 3342, la Cymbalophora pudica de Kosomot), y que todas las muchas especies (de mariposas y de plantas y a veces de otras especies de animales que se ponen para complementar) utilizadas en mariposarios, son tropicales (salvo algunas raras excepciones, como un mariposario que visité este verano y donde se exhibían especies nativas de la zona, pero esto es una excepción a lo habitual)

2. Hola Sorbus, agradezco todas las informaciones sobre el funcionamiento de este foro. Gracias por confirmar la identif. saludos

3. Hola Isidro,alumno dificil. El Nº que debo tomar es el anterior del ultimo post y no el del Nº de respuestas y ponerlo en el pie de la foto como dice Sorbus. Gracias a todos

4. Hola Isidro,alumno dificil. El Nº que debo tomar es el anterior del ultimo post y no el del Nº de respuestas. Creo que lo conseguiremos y poner el Nº
    a pie de la foto como indica Sorbus. Gracias a todos por vuestra colaboracion

5. Ire sacando todo lo acumulado es un insecto y desconozco la identificacion. En la anterior me tocaba el 3343 que no puse y ahora lo regularizo

3344

6. Sorbus

Sorbus

7. Isidro

Solo se puede añadir ya, que si no sabes a qué orden pertenece un insecto, y por lo tanto no sabes en cual de los hilos del subforo de insectos y arañas preguntar, siempre puedes ponerlo en el hilo original donde se englobaban todos antes de que se dividiera en múltiples secciones, el Rincón Entomológico: http://foro.infojardin.com/threads/rincon-entomologico.46/ (ir desde allí a la última página del hilo).

8. Buenas noches gracias por identificacion y por el comentario de que no es su sitio. Un saludo

9. Buenas noches, con que no tengo ni idea como se a demostra solo pondre mariposas en Lepidoptera: Mariposas y polillas, Rincón Entomológico: como me indicas. Veremos como me salgo. Un saludo

10. Salvador Debaena

Salvador Debaena Sempervirens

Me gustaria saber a qué especie pertenece esta larva.
    3345

11. Isidro

Respondido en el Rincón Entomológico: Agrius convolvuli.

12. Kosomot

Kosomot

Vistas en Novelda
    3346(Anarta trifolii, ID Enrique Moths)
    3347(posible Eilema caniola, ID Enrique Moths)
    3348(Lasiocampa trifolii, ID Enrique Moths)
    3349
    3350(Spodoptera littoralis, ID Enrique Moths)
    3351(posible Symmoca dodecatella, ID Enrique Moths)
    3352
    3353(Helicoverpa armigera, ID Enrique Moths)

13. newvilobicel

newvilobicel

Phaiogramma faustinata ??????
    3354

14. newvilobicel

newvilobicel

3355 Hellula undalis ID. Isidro
    3356 Antigastra catalaunalis ID. Isidro

15. Isidro

3355: Hellula undalis
    3356: Antigastra catalaunalis

@Kosomot, tus fotos me atascan internet durante media hora... a alguien mas le pasa? no entiendo por qué pasa cuando el teoría el foro automáticamente no permite subir fotos de mucho peso... pero en los tres hilos donde hay fotos tuyas de ahora, llevo ya una hora o más para poder esperar a abrir y cerrar las páginas y que me deje responder en los hilos. Por favor intenta reducirlas en el futuro, a unos 500 o 600 pixeles de ancho o asi...