Loquita me tiene, es la primera vez que veo las flores en vivo, y me resultan muy delicadas y el flagiliformis se esta preparando
Re: Lepismiun, primeras flores estan geniales esas flores me encantoo te felicito por tan lindos epifitos muy buena manoooo saludos eila que estes bien
Re: Lepismiun, primeras flores Ala que cosa tan guapa!!!! y el aporo cargadito!!! que los disfrutes guapísima
Re: Lepismiun, primeras flores que bonitas esas flores!!!!!!!!!!!!! y el flageliformis compré como 4 o 5 buscando ese y al fin no se si lo tengo o no
Re: Lepismiun, primeras flores Gracias por pasaros Recordais el eskeje que me traje de Cristo, pues despues del tiempo pasado y de lo sufrido, mirar todavia lo que hace
Re: Lepismiun, primeras flores Qué bonitas, Pili!!! Ya está llegando la Primavera, y esto va a ser una fiesta!! Cuida mucho ese esquejito de Cristo, muchos le tenemos el ojo echado!
Re: Lepismiun, primeras flores Eso esta hecho Mamiuki, pero la prosima vez que vaya, me traigo uno grande, creo que lo merece Marga, lo suyo es mas cantidad, o no?
Re: Lepismiun, primeras flores Cantidá ??? me perdio jejejeje, mas que eso es que le han salido muchas novias a ese aporo (yo soy una de ellas )
Re: Lepismiun, primeras flores Marga, pos grande pa cortarle una melena a lo garson que porque no lo pense, como tenia el eskeje, recojio del suelo, dije yo , ya ta , mentira , no ta
Re: Lepismiun, primeras flores Muy bonito ese ramillete de Lepismium, y el flageliformis tambien parece que se va a salir. El esqueje creo recordar que es un Aporophyllum mezcla de flageliformis y ackermannii o eso me parecio entender a Cristo. Tambien tengo esquejito no se si fue Eila o minicharo quien me lo dió pues yo tenia bastante reparo en llevarmelo y eso que habia esquejes por todos sitios jeje. bueno aqui van unas fotito del susodicho, que venia con pimpollos y después de 15 dias ha dado varias flores. saludos
Re: Lepismiun, primeras flores Que lindossssss vas a tener flores pa rato Uyyyyy...... y ese que habeis recogio ta precioso el rojo es espectarcular a disfrutarlossssssss........