Leroy Merlin: semillas de flores y hortalizas a 0,01 euro

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos' comenzado por marian28, 17/2/05.

  1. marian28

    marian28

    Mensajes:
    16
    si,si,lo que ois...acabo de comprar lo menos 30 sobres de semillas en el leroy a un centimo cada uno :lol: hay de todos.hortalizas,sandias,calabazas,gerenios,alegrias,malvas,cinerarias, margaritas,cactus..............yo soy de zaragoza,no se en las demas ciudades,pero si sois de por aqui aprovechaddddddddddddd ;) besos
     
  2. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    1 céntimo por paquete???????????????? lo has escrito bien????

    :sorprendido:

    que pasada, por no utilizar otras palabras :85bocatapadarojo:
     
  3. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    La madre que los p........ y hace solo semana y media que me pase por alli..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
     
  4. marian28

    marian28

    Mensajes:
    16
    confirmo precio.....

    si,has oido bien ....a 1 CENTIMO EL SOBRE.
    ah ,ademas hay paquete de bulbos de 25 tulipanes a 2 euros......que se acaban chicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Besos
     
  5. maika

    maika

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo me pase este fin de semana por el de Santander y no habia nada de esta oferta :cry:
    Vamos tener que visitarte en Zaragoza o que el resto de tiendas se pongan las pilas ;)
     
  6. No estaran caducadas o a punto de caducar? :11risotada: :11risotada:

    Y si no aprovecharse que esos chollos no se ven mucho¡¡¡ a veces cambian la exposicion y cosas por el estilo.
    .
    Sobre los bulbos... lo veo demasiado tarde ya para algunos... tulipanes, narcisos , crocus, no os parece?



    saludos cordiales
     
  7. Juliuss

    Juliuss

    Mensajes:
    296
    Yo me compré hace una semana 50 bulbos de gladiolo, 50 de iris azul y 50 de freisias, cada uno de los 3 paquetes a unos 4 € creo recordar, en jardiland.
    Me pasaré por leroy merlin esta semana y por alcampo , por lo que comentaba alguien por aquí de los arbustos a 3€
    Saludos. :smile:
     
  8. Los precios de jardiland en bulbos son muy competitivos. En otros productos no tanto y en otros un atraco. :smile: La calidad como contrapartida es bastante buena.

    saludos cordiales
     
  9. Juliuss

    Juliuss

    Mensajes:
    296
    totalmente de acuerdo. Suelo ir a mirar porque los precios se pasan un rato. aunque a veces hay estas ofertillas.
    Saludos
     
  10. marian28

    marian28

    Mensajes:
    16
    Las semilas estan en perfecto estado, , algunos de los sobres caducan en el 2008 y otros en el 2007 y la verdad tambien vimos algun sobre caducado, pero con mirar la fecha antes de comprar sobra.

    A mi ya me han germinado las primeras escarolas :lol: :lol: tengo unas ganas de tener mi primer huertecito jejej . besos.