LES DESEO FELICES FIESTAS!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Angel Garcia Banda, 22/12/13.

  1. pues eso, aqui de parte mia y de toda mi familia les deseamos felices fiestas a tod@s ustedes!!!:52aleluya: :5-okey:
    les pongo unas fotos de mi coleccion (que se las mostraré cactus por cactus mas adelante en 2014:5-okey: )
    [​IMG]
    [​IMG]
    saludos a todos!!!:5-okey: :52aleluya:
     
  2. Hola chiquillo!! Tanto gusto de leerte muchas gracias por los buenis deseos.. sin recíprocos, muy buen espacio y muy bonito fondo (me gustan las paredes de ese estilo)se irá llenado de muchos cactus, espero las fotos de tu colección que seguro están bien atendidos


    Saludos y un abrazo
     
  3. luchs101

    luchs101 cactujardinense

    que onda mi buen
    ya te felcicite en el face y de nuevo por aca dandote malas ideas como Oly:mrgreen: para esa pared que se veria super tapisada de suculentas hazle caso ella tiene su casa super genial con orquideas hoyas y lo que se te ocurra y luce muy bien

    saludos y esos niños se ven bien cuidados pero tambien pon los que tienes en el jardin de tu escuela que tambien estan de lujo
    nos estamos viendo:5-okey:


    muchas felicidades a toda la banda cactucera!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Muchas felicidades para vos y los tuyos!
    Esperamos esas fotos!
     
  5. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    gracias por los saludos Ángel :smile:... felicidades para ti y tu familia también!!!
    se ven hermosos esos cactus que tienes ahí _waves__V4_by_Synfull.gif
     
  6. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    angel, felicies fiestas pára ti y tu familia tambien, buena coleccion de cactus tienes gracias por tan bonitas fotos. bye
     
  7. PINCHUDO

    PINCHUDO ARIEL

    Mensajes:
    905
    Ubicación:
    Ahora en Entre Rios-Argentina
    muy felices fiestas para ti tambien y por ahi quien te dice que recibes de regalo algun cactus je je

    saludos
     
  8. Astrum

    Astrum Ross

    Mensajes:
    1.328
    Ubicación:
    cd.Puebla, Mexico
    Angel : gracias y también te deseo muy bonitas fiestas y mucha salud y prosperidad para el proxímo año y también para tu familia y que sigas teniendo muchos cactus muy bonitos y bien cuidados, felicidades:5-okey: :5-okey:
     
  9. -Bruno-

    -Bruno- Oreja no pasa cabeza

    Mensajes:
    689
    Ubicación:
    México
    Gracias Angel, Felices Fiestas!!!

    Saludos a Todos!!!
     
  10. Hola Ángel
    Muy felices fiestas también para tí, para los tuyos y para toda la familia forera.

    [​IMG]

    Elena y Hansi.
     
  11. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo también os deseo a todos unas felices fiestas, y que el 2014 os venga lleno de cosas buenas!!
     
  12. muchas gracias a tdos por sus comentarios!!:beso:
    SALUDOS Y QUE SE LA PASEN BIEN!!
     
  13. Muchas felicidades para tí tambien :beso:

    Felicitarte además por esas bellezas cactuseras :ojoscorazon: Y espero la llegada del 2014 para ver las otras fotos :52aleluya:

    Muchos saludos :beso:
     
  14. Jesus_Rodriguez

    Jesus_Rodriguez

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Sur de España
    Angel preciosa esa jardinera. Felices fiestas!
     
  15. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Felices fiestas a todos
    Un saludo!!!