Les di a mis Sucus una mejor presentacion!!!!

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Veronys, 1/9/07.

  1. Veronys

    Veronys Azul como el mar Azul

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Vero Beach Florida USA
    Me daba lastima que las tenia a todas en la misma macetica donde vinieron y el finde pasado les compre nuevo alojamiento a todas con tierra especial para Cactus y Suculentas!!!! y les compre una arenita para cubrir la tierra!!!!! Aqui se las dejo!!!!

    Si las necesitan para las galeria no tengo problema con ello!!!!!! :beso:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Tengo otras mas pero debo ponerlas presentables primero, porque la tierra se me acabo con estas y no he ido a comprar mas :icon_redface:
    Seguramente este fin de semana las termino y comienzo a trabajar en que lugar las voy a poner, porque las quiero guindar en una pared, pero aun no me invento como...

    Creo que se me quedo alguna por fuera, por si acaso fue asi, aqui estan todas esperando por su poquita de agua...
    [​IMG]

    Por cierto, la que habia dicho en otro post que estaba como malita, ya esta mejor, era falta de agua, porque al estar en la maceta de la tienda ya estaban las raices muy apretadas y el agua se le iba por las paredes de la maceta pero en realidad era muy poca la que la plantita tomaba... :icon_redface: Pobre, pero ya esta bien, Otra cosa que estoy haciedo es que los viernes por la noche las ruedo un poco al frente y asi pueden tomar un poco mas de sol los fines de semana :smile:

    Saludos :beso: !!!
     
  2. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    hola Veronys:52aleluya:
    muy lindas todas tus sucus y mas lucen todavia en su maceta de barro o color barro, saludos.:5-okey:
     
  3. Veronys

    Veronys Azul como el mar Azul

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Vero Beach Florida USA
    Gracias delfin :beso: Mi trabajito que me dio y mis pinchadas que me di con los catus, pero quede enamorada de como lucen ahora :ojoscorazon:
    Gracias de nuevo :beso:
     
  4. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Hola: realmente te quedaron muy bellos, valió la pena las pinchadas.:beso:
     
  5. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    Estan muy guapas, que bien te han quedado...:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. Veronys

    Veronys Azul como el mar Azul

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Vero Beach Florida USA
    Gracias Chic@s, :beso: Las plantas de por si son bellas y si les damos una retocadita, asi no seamos expertos ellas lucen mejor, verdad?
     
  7. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    si, tienes razon Veronys...
     
  8. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Veronys te quedaron estupendas :ojoscorazon: ahora buscales el sitio adecuado algo sombreado les gusta mas :smile:
     
  9. carioco

    carioco cactumaniaco

    tienes una coleccion preciosa de sucus y salta a la vista que las cuidas muy bien felicidades,un saludo:5-okey:
     
  10. Veronys

    Veronys Azul como el mar Azul

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Vero Beach Florida USA
    Hola pilar, muchas gracias, las tengo en el frente de mi casa que da para el este y les pega todo el sol de la mañana y a eso de 10:30 am muchisima luz hasta la tarde. Las compre en realidad hace poco y solo me traje 4 a las casa y ya tengo como 15, algunas las tengo en aceticas no mas grandes que una tacita de cafe :smile: y dentros de poco las cambiare pero les estoy dando unas semanas mas para que se adapten primero al cambio y crezcan un poco y despues a ponerlas como estas que les muetro aqui, hay una que es bien linda es toda peludita y parece color crema. Aun no se como se llama... Ya despues las traere...

    Gracias carioco, mi coleccion comenzo a crecer despues que vi aqui toda la variedad que hay, mi mama cuando yo estaba chiquita las coleccionaba y todas venian en potecitos chiquiticos y cuando las volvi a er aqui me encantaron, esa misma semana la vi en una tienda por departamento que tiene hasta un Centro de Jardineria y habian muchisimas inmediatamente lso ojos me hicieron asi :sorprendido: y despues yo estaba asi :52aleluya: :meparto: :meparto: y me las he ido comprando poco a poco, tambien he comprado unos cactus, pero aun no decido como los voy a poner.

    Asi que mi coleccion se debe a las sucus de aqui!!! :ojoscorazon:
     
  11. Veronys, la de la 4a foto qué es? Es que tengo una igual y no he sido capaz de encontrarla en las fichas...

    Y otra preguntas, esta más general, como se si debo cambiarles los tiestos mini esos en los que vienen por otro más grande? Algunos es fácil (asoman las raíces, ya no se ve el tiesto) pero otros... Es mejor en tiestos separados, o ponerlos todos juntos en una jardinera o similar? Por comodidad y gusto, prefiero la jardinera, pero si me deciís que es mejor tiestos individuales, pues os haré caso.
    Gracias
     
  12. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Si te sirve de idea, yo puse tiestos pequeños en jardineras, así consigo tener más especies, controlar individualmente el riego y si tengo que hacer algún cambio no se produce demasiado trastorno.

    [​IMG]
     
  13. Pues tambien queda chulo, sí :5-okey:
     
  14. Aner

    Aner Violeto-Adicta

    Mensajes:
    2.555
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Qué bonitas! Veronys!
     
  15. Veronys

    Veronys Azul como el mar Azul

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Vero Beach Florida USA
    La 4ta, darthcharmander creo estar segura que es una crassula perforata, de no ser asi, que me corrija alguno de los mas expertos, ya que yo no lo soy, estoy aprendiendo aqui con todos ustedes :smile: :beso:


    Gracias Aner :beso: