Les presento a mi nueva orquídea

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por lauriarg, 30/12/06.

  1. lauriarg

    lauriarg Orquiadicta de alto vuelo

    Mensajes:
    332
    Ubicación:
    Canning, Buenos Aires, Argentina
    Hola a todos!!!:52aleluya:

    Hoy me regalaron esta orqui, vino así en este pote con tierra!! :sorprendido:
    La transplanto ya? o espero a que se adapte a su nueva casa? lo curioso es que la persona que me la regalo, la dividió de una que tiene colgada en el patio debajo de una parra... pero sin tierra!! (no comprendo como se le ocurrió ponerla así!!) en fin... :icon_rolleyes:

    Me dicen que la flor es amarilla y fragante. La otra plantita que es apenas un keiki plantado ahí, me dice que la flor es amarilla con manchitas marrones... Yo no tengo idea de qué orquis se trata!! POR FAVOR!! Sáquenme de mi analfabetismo orquídico!! :meparto:
     
  2. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    Re: Les presento a mi nueva orqui

    ----------------------
     
  3. Re: Les presento a mi nueva orqui

    No sé mucho sobre orquideas porque soy principiante pero yo de vos la sacaría inmediatamente de la tierra y la pondría en un sustrado normal para orquideas, como te dice Fabrizio.
     
  4. lauriarg

    lauriarg Orquiadicta de alto vuelo

    Mensajes:
    332
    Ubicación:
    Canning, Buenos Aires, Argentina
    Re: Les presento a mi nueva orqui

    SI!! Es exactamente lo que iba a hacer...! solo quería mostrarles lo que hace la gente sin saber!! De yapa me dijo que la regara con un vaso de agua todos los dias!! digo yo... no será mucho?:sorprendido:
     
  5. Luisrodri

    Luisrodri Crazy for the orchids

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    Montevideo(ciudad), Uruguay(pais)
    Re: Les presento a mi nueva orqui

    esa cantidad de agua seria demacida cantidad, regala mas o menos una ves por semana, y lo ma probable es que la orqui q tenes debe ser algun tipo de oncidium, mucha suerte con tus orquis
     
  6. alezo

    alezo German Padilla

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Guatemala
    Re: Les presento a mi nueva orqui

    y la foto??
     
  7. Guillermo Rosarino

    Guillermo Rosarino TKM! :P

    Mensajes:
    62
    Re: Les presento a mi nueva orqui

    mmm es un post de hace 3 años.. si era un oncidium, en tierra.. a esta altura no queda ni la maceta! :meparto: :meparto: