Les presento a mis CACTUS....

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Gaviota, 12/1/10.

1. zutanoforeverandever

zutanoforeverandever Deleted

ora, empezaba a desilusionarme de los peyotes que había visto por ahí en general, pero al ver esas plantas con flor, pues pues, se me pusieron los dientes largos!!!!!!! :mrgreen: kierokierokierokieromieioerojjiero :ojoscorazon:

gaby, la sucu, cómo "mea"? parada o sentada?? me imagino que sentada porque es "la":.... :11risotada: sorry no me pude contener.

2. CHDOS

CHDOS

Hay Zutano , i am sorry , so be happy, thats the way it is ,you know.
    be carefull about what you desire.
    best rgds ch2

3. CHDOS

CHDOS

Hola Gabriela, la lista de semillas que muestras son de plantas y no cactus, tienes de algun cactus disponibles ?? estare encantado de intercambiar ,por que no, un saludo ch2

4. zutanoforeverandever

zutanoforeverandever Deleted

chetos, too late. y lo mismo te digo, tú las trais.

5. marisa aurrekoetxea

marisa aurrekoetxea brote1flor

Hola a todos :eyey: ,... Diego hermosas tu foto del atardecer ?y tus cactus como no, de envidia.....CHDOS vaya coleccion, yo tambien quierooooo , como vaya por Valencia........!!!.... .Gaby vaya esposo que tienes siempre regalandote , preciosos todos ¡¡¡¡jesus !!!! asi nunca os podre alcanzar (porque me habre enganchado yo a los cactus) ....es broma .....Lophophoro (ya es dificil el nombrecito) trata de salvarlo no dejeis que lo talen , es un crimeeen. Bueno he estado fuera espero que no se me haya olvidado nadie. PD: yo tambien tengo nuevos bebes , cuando los ID Y los ponga bonitos los enseñare .:icon_cool:

6. CHDOS

CHDOS

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]unos mimados ,ch2

7. crisangel

crisangel chamana cactusera

chdos tenés unas plantas hermosas y de bastantes años!!!!!!!!!!!!!! menudos ejemplares!!!!!!!!!!!

8. CHDOS

CHDOS

Crisagel ,lo que no me perdono es que el año pasado perdi una rebutia marsoneri de unos 30 años, menos mal que he conseguido enraizar algo que se salvo de la pudricion ,saludos ch2

9. crisangel

que pena, al menos salvaste algo!!!!!!!!!!!

10. DiegoCR

DiegoCR DiegoCR

Hola les tengo una pregunta, si uno tiene cactus con flores o que comienzan a tenerlas, hay que regarlos o dejarlos sin agua?
    Espero me puedan responder Saludos :eyey:

11. crisangel

Yo los riego, es mas si empiezan a florear, con mas razón porque quiere decir que están activos y necesitan nutrientes.

12. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Hoal buen dia a tod@s, slaudos,

Marisa, si mi esposo ya se hizo a la idea primero como que
    nole agradaba la idea ahora hasta les platica a sus amistades que tengo mi cactario jaja y el me trae mas para hacerlo mas grande...:smile:
    hola chd2 , de hecho en la lista de intercambios es solode semilals de plantas y flores,
    de los cactus que tengo apenas empezaran a hechar semilla,
    hoy les pongo las fotos de mis cactus... ( actualizada)

Imagen2095.jpg Imagen2096.jpg

Imagen2094.jpg Imagen2097.jpg

Imagen2098.jpg Imagen2099.jpg

Imagen2100.jpg Imagen2102.jpg

Imagen2103.jpg Imagen2104.jpg

este es un esqueje:

Imagen2105.jpg

Imagen2107.jpg Imagen2108.jpg

Imagen2109.jpg

estos son recien traidos:

esquejes ya enraizados*

Imagen2110.jpg Imagen2111.jpg

y estas son de mi cactario y algunas ya empiezan a florecer..

Imagen2112.jpg
    Imagen2113.jpg
    Imagen2115.jpg
    Imagen2116.jpg
    Imagen2117.jpg
    Imagen2118.jpg
    Imagen2119.jpg
    Imagen2120.jpg
    Imagen2121.jpg
    Imagen2122.jpg
    Imagen2124.jpg

espero que les gusten .... un fuerte abrazo...

13. marisa aurrekoetxea

marisa aurrekoetxea brote1flor

Hola a tod@s,CHDOS gracias por el mensaje, pero ya se porque ...para darme mas envidiaaaaa..... una pregunta ¿los cactus fuman?:sorprendido: y luego dicen que es malo , a ellos no les sienta tan mal:meparto: fuera bromas ,son magnificos ,algunos ni los conozco ,como soy principiante ,pero veo que tengo buenos maestros,el de la primera foto es para mi (ignorante )el mas original ¿como se llama? a ver si lo consigo por aqui.......Gaby desde que entre en el foro no hago mas que alucinar con tu coleccion, la de Jose y ahora CHDOS que son magnificas .......Me parece que yo tambien quiero un marido asi,quizas en la otra vida !!!!.....Diego yo tambien los riego , algunos hijos que he tenido que sacar los he puesto donde he pillado , porque no se deshacerme de nada , les ha regado la lluvia ,invierno y verano y siguen preciosos ,el primero que tuve esta en mi galeria Pluma de SantaTeresa ,creo, y esta enorme con unas flores maravillosas .Bueno ya me he enrrollado bastante ....PD: Ya he pasado mis nuevos "bebes" a su hogar definitivo , y les he sacado fotitos ,ahora ayudarme porfi, las fotos aqui se suben igual que a las galerias? ¿se hace desde aqui,en el cuadrito , subir imagen?lo intentare, ya me costo un poco a ver ahora.Muchas gracias de antemano.

14. CHDOS

CHDOS

Gabriela preciosos de verdad, interesante ese pequeño Pachipodium, se hecen enormes con flores blancas, y hablais de envidia, ahora vivo en un apartamento y tengo que ingeniarme el espacio ,solo ver esa rocalla:desconsolado:
    Marisa a mi me costo un poco lo de las fotos, yo las estoy haciendo con el movil y a veces no consigo que el ordenador las reciba, de todas meneras las primeras cuando las subia para incluirlas en los mensajes me las rechazaba, mi hijo me tiro un cable y las reduje de tamaño con programa Paint, reduje los pixels y entonces lo permitio ( tienes que copiar la direccion que te da y pegarle en el mensaje )
    Hoy he regado el de la foto, un superviviente el pobre
    [​IMG][​IMG]
    creo que este año le tendre que cambiar la tierra, pero me esperare a que chupe agua, un saludo a todos ch2

15. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Marisa yo uso la pagina de www.photobucket.com ahi voy almacenando todas mis fotos y luego cuando necesito solo copio el url y lo pego directo al mensaje y me la recibe muy bien , y ya dando click sobre la imagen pueden ver las fotos del tamaño real.. ( grandes) ademas que ahi mismo puedes editarlas con tu nombre...

y gracias por las porras para mis cactus marisa, tengo algunos en semilleros espero algun dia verlos grandes..:smile:

luego les subo unas fotos que tome este domingo de una presa a donde me fui a comer con mi familia...:5-okey: