Les presento a mis CACTUS....

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Gaviota, 12/1/10.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

yo uso un programa que se llama pixrezizer que es muy fácil de usar.

2. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Hola muchachos buenas noches , feliz fin de semana....
    les comparto estas fotos....

que las disfruten!!:5-okey:

101_4117.jpg

101_4113.jpg

101_4108.jpg

101_4109.jpg

101_4119.jpg

101_4123.jpg

3. marisa aurrekoetxea

marisa aurrekoetxea brote1flor

Buenos dias por aqui ,Gaby no me aclaro ni con los horarios....como siempre enhorabuena por esas magnigficas fotos:ojoscorazon: y siento no estar ahi para disfrutar del sitio contigo ....precisamente ayer (26para aclararnos ) cuando iba a trabajar a las 6 de la mañana a mis espaldas , por el mar amanecia muy bonito tanto que me direron ganas de "escaquearme;) "del trabajo para contenplarlo....pero no pudo ser ,si ahora la madre tierra me regala otro lo aprovechare ,he empezado las vacaciones de semana santa ,aunque me costara madrugar , merece la pena... ahora me voy a el pueblo de mi marido tambien en la costa ,es precioso y no porque lo diga yo ......me voy a animar y os subo unas fotos vais a flipar es en Cantabria y se llama San Vicente de La Barquera ,tenemos playas inmensas ,montaña y los Picos de Europa al fondo ..........lo mejor sera que ponga las fotos ,que ya me he enrrollado otra vez.........disfrutalo mucho,( carpe diem) y nosotros contigo que mañana no sabemos lo que pasara.:beso: y buenas vacaciones a todos. /B]

4. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Hola marisa Tambien nosotros iniciamos nuestras vacaciones de semana santa aqui en mexico. los niños salen de la escuela este viernes 26 y regresan hasta el16 de abril. despues de la semana de pascua, nosotros por lo general no salimos fuera del estado estas vacaciones, pero ojala pueda ir a algun sitio donde tome fotos para tmb compartirlas con ustedes, tu tmb disfruta cada rincon a donde vayas y traenos fotos, que es hermoso conocer lugares y sobre todo saber que alguien estubo ahi y lo disfruto. bendiciones y muchas felicidades para ti y tu esposo que disfrutes tus vacas.....:5-okey:

saludos!!

5. marisa aurrekoetxea

[​IMG] :52aleluya: :52aleluya:Esto es para que disfruteis como yo ,de mi mar cantabrico ,la foto esta preciosa se la he "robado"· a una de mis hijas.,al fondo la isla de Izaro famosa en el cine........a la vuelta de las vacas os mostrare (ahora que he aprendido por fiiiiinnn) :razz: uno de los sitios mas bonitos de Cantabria, San Vicente de la Barquera,;) .......os quiero dar las gracias por vuestra ayuda para todo esto.....Gaby.....CHDOS .... mile esker denoi !!!!! ,muchas gracias a todos ......que disfruteis de las vacas y los que no tienen ...salud en el trabajo que alguien tiene que levantar el pais jejeje.

6. crisangel

gracias por llevarnos de viaje con esos paisajes de ensueño!!!!!!!!!!! disfruten el día!!!!!!!!!!

7. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

gracias marisa si que es una hermosa vista la de la foto, traenos muchas fotos, ya luego te platico eso del panoramio para que no solo a nosotros nos deleites el ojo
    con las fotos sino a mucha gente en todo el mundo , ya que por medio de panoramio puedes subir fotos y situarlas, y el earth google...la elige como punto de referencia para los que visitan su pagina.... esto hara que mucha gente en todo el mundo por medio de tus fotos conosca lugares a los que jamas tendra acceso....
    saludos y disfruta cada momento ...:5-okey:

8. marisa aurrekoetxea

Hola Gaby....aqui estoy todavia no me he ido ,seguro que el lunes ya .....alli no tengo ordenador , mi hija si tiene un portatil ,pero ella no viene con nosotros.... grascias por tu amabilidad ,estare deseando volver para aprender de todooooo. :beso: ;......................crisangel , gracias a ti y a disfrutar que son dos dias.:beso:

9. CHDOS

CHDOS

Marisa ,yo te envidio ,y dicen envidia sana, ni de coña es insana, umhh San Vicente de la Barquera , tan cerca de los Picos de Europa , y esa bahia y el puerto ,la sidriña, las fabes con almejas, amiga ese sitio es un pecado.
    Disfruta esas vacaciones un saludo ch2

10. marisa aurrekoetxea

Hombre CHDOS ,que alegria leerte ,creia que te habias enfadado conmigo por metepatas....en San vicente se come mas cocido montañes .bueno ya lo sabras ,mi suegra lo hace riquisiiiimo ,me lo comere a vuestra salud ,para que me siente mejor y una sidrita para que baje que es muy fuerte el cocidacho como le llaman en casa ,gracias y que disfrutes tu tambien y cuando quieras estas invitado .......;) :beso:

11. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Hola muchach@s buen dia tengan todos ustedes, espero que estos dias esten pasandola muy bien... hoy les dejo esta foto de mi mamillaria que se a puesto su corona de flores....

101_4218.jpg

12. PANACACTUS

PANACACTUS Be always nice...

Waooo que hermosa.Parece una corona como dices...

13. crisangel

ummmmmmmmmmmm!!!!!!!! se me hace aguita la boca, debe ser muy rico!!!!!! que lo disfrutes.:beso:

14. crisangel

es absolutamente impresionante, amo las mammilliarias!!!!!!!!!!!!

15. CHDOS

CHDOS

Hola a todos, lo siento lo hice de nuevo ,no tengo remedio, quede con algunos amigos en el botanico a ver si conseguia colocar alguna lopho y al final me traje casi la misma cantidad que vendi.ahi van unas fotitos

[​IMG] [​IMG]
    espero que les gusten , yo estoy encantadisimo

les pongo tambien a la niña di mis ojos, ya se que no es un cactus ,pero me encanta esta planta
    espero que les agrade a todos ustedes
    Mis mejores saludos ch2