Les presento a mis CACTUS....

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Gaviota, 12/1/10.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

chdos que maravillas has comprado!!!! veo mal o hay una euforbia obesa, y otras joyitas que si no es mucho pedir, me gustaría ver en detalle o individuales. La palmera, hermosa.

2. CHDOS

CHDOS

Ciao Crisagel , como va, Euphorbia obesa ninguna,si quieres semillas de esa euphorbia te envio, son una plaga te aviso.hay una Obregonia Denegrii, una Sulcorebutia sin apellido, tres Astrophitu Asterias Superkaboto enreizadas en sus propias raices(estoy encantado), otro que por el tubo dicen que un eroscide ?? estamos en eso de encontrar apellido, una lobivia sin apellido y creo que un Gymnocaliciun que tampoco tengo claro, en fin un desastre precioso.
    En cuanto a la palmera ,no lo es para nada ,es una cyca circinalis, aqui en españa se pusieron de moda las cycas hace ya varios años (cyca reboluta)esta es bastante rara de encontrar, tengo 4 con la esperanza de que algun dia florezcan, tienen los sexos diferenciados y se necesitan macho y hembra para obtener semillas.La de la foto lleva conmigo aprox unos quince años, siempre la he tenido dentro de mi habitacion ,pero el año pasado se paso de altura y la he puesto al exterior
    En cuanto a fotos detalladas , tengo un problema, la camara que tengo es de las antiguas, las de film,por el momento las fotos que cuelgo son fotos con el celular, por eso su mala calidad,mil veces sorry saludos ch2

3. crisangel

chdos encantada te acepto las semillas!!!!!!!!!!!!y soy un poco bruta con las palmeras y no conozco, igual tu cyca es preciosa!!!!!!!!!!las lobivias son una preciosura floreciendo, hoy me floreció una completamente fuera de época, pero yo contenta y agradecida. Bueno, a disfrutar tus compras que se ven hermosas.

4. CHDOS

CHDOS

Crisangel , enviame un privado con tu direccion , encantado de enviartelas
    saludos ch2

5. CHDOS

CHDOS

Crisangel , no te preocupes, estoy acostumbrado a que la cyca la confundan con una palmera, de hecho son fosiles vivientes, ya vi tu lobivia, fabulosa
    saludos ch2

6. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Hola felices pascuas de resurreccion para todos,

espero hayan pasado bien estos dias....

hoy les quiero compartir unas fotos de una muestra de pintura de calle donde participo mi hijo....

es una muestra que se organizo aqui en durango para este fin de semana , donde fueron invitados gente que se dedica a la pintura en general , maestros y alumnos....y tmb tubieron algunos invitados de otras ciudades...

el tema fue arte sacro....

101_4231.jpg

aqui las fotos...

101_4451.jpg

101_4453.jpg

101_4454.jpg

101_4455.jpg

101_4456.jpg

101_4458.jpg

101_4459.jpg

101_4460.jpg

101_4461.jpg

101_4462.jpg

101_4463.jpg

101_4464.jpg

101_4234.jpg

101_4238.jpg

101_4241.jpg

un saludo a tod@s desde durango, :52aleluya:

7. Taruguito

Taruguito Betty

Que maravilla Gabriela!! Que hermosos cuadros, que bueno que los jovenes se dediquen a esto.
    Tambien quiero felicitarte por tu hermosa coleccion de cactus. Yo recien empiezo, voy a empezar a ponerlos para identificar. Saludos :happy:

8. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

hola taruguito: Bienvenida al hilo , por aca te esperamos a que nos compartas de tus cactus,
    y sobre las pinturas, si que es un gusto enorme poder ir viendo como trabajan tanto chicos como grandes (porque habia de distintas edades participando en la muestra), lastimosamente son muestras que duran pocos dias, ya que las exponen en vias transitadas y que solo las cierran para los dias de exposicion
    aunque la mayoria de los participantes exponen en galerias donde estudian o trabajan....mi hijo en lo particular es a la primera muestra que asiste de pintura de calle , posiblemente participe en la siguiente en noviembre que sera de obras de renacimiento , tmb en la misma tecnica de tiza... ya les contare si Dios quiere,quiza tmb participemos mi otra hija y yo, y por ahora solo seguira pintando con su maestro en la escuela.

saludos y nuevamente bienvenida....:5-okey:

9. marisa aurrekoetxea

marisa aurrekoetxea brote1flor

:eyey: Hola a todos...Gaby.....CHDOS.....Crisangel....he vuelto y lo primero que he visto son vuestras fotos.......y ya estoy con la lengua fuera:ojoscorazon: siempre os adenlantais ........Gaby tu mammi esta preciooooosa...... las mias aun no tanto es graciosa la coincidencia , cuando no sabia los nombres de las mammis les decia a mis amigas que tenia un cactus precioso con tres filas de flores que parecia que la estaba coronando y es que esa era la verdad .....hermosa mammi que espero este año admirar de nuevo y ademas sus hijitos estas grandes y seguro que tambien se coronan......En cuanto a ti CHDOS ...Ya te vale ,como se suele decir ...lo comido por lo servido JaJaja!!!! pero ha merecido la pena ¡¡¡¡ hermosos ejemplares!!!! ,ahora instruyenos (al menos a mi ) con sus nombres.... en cuanto a la ¿palmera ? esta diviiiina ojala la tuviera yo (envidia....)a mi me gustan todas.....las plantas se entiende , de hecho yo presumo de fuchsias ,limoneros, hortensias , y mis azucenas que son las reinas de mi terraza y ahora interior ....con permiso de mis nuevos amores ...los cactus .Bueno ya me he enrrolladoooooo.....las vacas muy cortas pero he disfrutado ...os voy a poner los dientes largos;) Crisangel estaba todo, todoooo muy rico.....CHDOS no he comido fabes ...pero si cocido montañes en Barcena y no te lo vas a creer una paella de lujo en Los Rosales ¿te suena? ,Ah y me he comprado una mammi (creo) con espinas amarillas, y dos sucus y ademas me han regalado una azalea , es preciosa ,en cuanto pueda os pongo fotitos de mis nuevos amores y de mis paisajes (no me he olvidado) para daros envidia jajaja!!! :icon_evil: un saludito a tod@s y:beso:

10. marisa aurrekoetxea

Hola de nuevo Gaby....veo que estas on-line...... estaba contestando a todos los mensajes (se me ha acumulado el trabajo... y al volver me encuentro con estas maravillas.:ojoscorazon: :ojoscorazon: ..que sepas que otra de mis pasiones es el ARTE con mayusculas ...pintura ,escultura ect...tengo un hermano pintor y yo misma lo era , digo era porque ultimamente no tengo demasiado tiempo .Es maravilloso que tus hijos se dediquen a la pintura , estaras orgullosa , lo que has mandado es absolutamente divino ,sigue deleitandonos la vista y la mente ,te lo agradecemos.Ahora voy a ver si subo las fotos de mis nuevos bebes y las vacaciones ,a ver si yo tambien os deleito un poquito.....

11. marisa aurrekoetxea

Aqui teneis mis fotos de las vacas, espero que disfruteis tanto como yo.......,esto es ,San Vicente de la Barquera ,Cantabria , infinitaaaa.... la verdad es que contra mas voy, mas me gusta..... la siguiente, es un nublado pero hermoso atardecer desde la playa llamada El Tostadero ......quien lo diria.

12. crisangel

como me alegro que lo pasaras lindo!!!!!!!!!!!!!:beso:

13. CHDOS

CHDOS

Hey Marisa, que bueno tenerte de vuelta, porfavor no me pongas los dientes largos, estoy contento hoy ya han empezado a romper las primeras lophos que he plantado, estan diminutas , ya pondre fotos
    saludos ch2

14. marisa aurrekoetxea

[BBuenas tardes chic@s....acabo de ver que ayer con las prisas de fotos nada..sere torpeeee...CHDOS, no quiero aguarte tu entusiasmo ni mucho menos .....esperamos fotos prontoooo.... por cierto como van tus supervivientes y el fumador? ][/B]hoy solo os presentare (si no la lio ) un Aloe Vera ? y una suculenta creo ,que crece en un diminuto jardin de mi pueblo , ha estado precioso todo el invierno (el Aloe) con unas flores inmensas .....Gabby ....parecen de tu pais ,que pena que no caben en mi terraza.[​IMG] [​IMG][​IMG] espero que os guste son enormes y llevaran como 30 años ahi.....y esta es para que veais que al mal tiempo buena cara......claro que en vacaciones y con ese panorama es facil...aunque no esten los picos de Europa como prometi ,sin morriña CHDOS ....:beso: a todos [​IMG]

15. Hola Maisa.
    Las sucus están muy guapas y enormes, pero esa foto de la playa....:ojoscorazon: , está de impresión. Gracias por ella.
    Salud, María.