les presento a mis niñas.

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por yurany, 20/10/09.

  1. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
  2. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    [​IMG]
     
  3. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa

    no me entero no se como mandarlas todas a la ver que lio me estoy haciendo ayuda porfa..........:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  4. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Chicos esto es lo que tengo espero que les guste. A final lo conseguí:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  5. diana44

    diana44

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    Miami, Florida, U.S.A
    yurany estan preciosas me encantaron FELICIDADES:11risotada:
     
  6. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Gracias Diana no están muy bien colocadas pero hace mucho tiempo que estoy en el foro y ya era hora que yo pusiera las mia pero mi informatica no es muy buena. Saludos .:11risotada: :11risotada: :11risotada: y iré aprendiendo poco a poco.
     
  7. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Hola Yurany,"qué belleza",tus orquídeas.Estoy fascinada ante tanta hermosura!.Adoro las orquídeas,pero no tengo ninguna.Mi sueño sería tener la colección que tu tienes y poder admirarlas todos los días.FELICITACIONES por "tus niñas".Un saludo Ofelia T
     
  8. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Gracias Ofelia yo tengo muchas cymb. y alguna pha. me encantan todas. Mi ilusión es hacer un invernadero para las calat. deja ver si lo consigo muchos saludos desde La Palma.
    :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  9. felicitaciones son lindas,preciosas tienes buena mano para las orquideas yo tambien,tengo varias en cuanto florescan subo las fotos, saludos desde Venezuela Estado Bolivar.:smile:
     
  10. Yurany excelente coleccion!!!! son realmente bellos tus Cymbidium, te felicito!!! :razz: Ma del Carmen
     
  11. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Yurany: Me has daooo en el talón de Aquiles, de Aquiles y mio tambien!, Cymbidiums, bellos y hermosos Cymbidiums!!!me encantan! principalmente los híbridos! me gustan todos, pero me encantan los de pétalos anchos! Cuando te hartes de ellos, llámame :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  12. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Ysmael muchas gracias. Estas son del año pasado haber como se portan este año espero que bien. Ya las pondré. Aquí en La Palma no se consiguen mucho me imagino que ahí en Venezuela se consiguen más facil. Muchos saludos.:eyey:

    [​IMG]
     
  13. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Gracias también a M.Carmen y alana por sus comentarios. Por lo menos hay más gente que tiene mis aficiones porque donde yo vivo la gente no se preocupa mucho por tener flores en sus casas. Dicen que dan mucho trabajo.


    [​IMG]
     
  14. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Yurany: Te entiendo, aqui tampoco tengo con quien compartir mi amor por las plantas, solo una anciana vecina y dice que le tiene miedo a las orquis,que so muy delicadas para ella.

    En Canarias, parece que venden Cyms, porque yo compré dos bulbitos por ebay, y la tienda era de Canarias. Para colmo no sabia que un bulbito y viejo no me iba a dar flores, así que tendré que esperar unos añitos.

    Y ya ves...este foro está lleno de orquiadictos:11risotada: :11risotada: aquí tendrás con quien compartir la belleza de tus flores.
     
  15. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Gracias, porque mi madre esta cansada de oirme. ¿mira ésta no la tienes tú y yo sí? asi nos la pasamos porque ella también tiene. La ventaja que ella compra y yo compro y no las intercambiamos, lo que hay que tener cuidadito porque como te las vean las cambian de sitio.:( :(