Les presento la coleccion de cactus de mi viejo

Tema en 'Colecciones de cactus' comenzado por Seba Bressan, 3/11/09.

  1. FELITACIONES POR EL JARDIN!!!!!!!!

    LASTIMA QUE SE DEPREDE UNO DE LOS ECOSISTEMAS MAS FRAGILES PARA LOGRARLO..

    AHORA A CUIDAR TODOS LOS CACTUS QUE TENEMOS EN CASA Y TANTO NOS APASIONAN.

    SALUDOS DESDE MI MEXICO.
     
  2. que bueno q volviste Seba , esas flores son magnificas estan todas preciosas , los cactus tambien estan gigantes y se ve q no dejan de crecer...felicitaciones a tu Padre y a Ti por tan bonito jardín catusero:cactus: :5-okey:
     
  3. Hola Seba! Muy buena la colección de cactus , las flores que mostrás hermosas!!!!
     
  4. Seba Bressan

    Seba Bressan

    Mensajes:
    407
    Ubicación:
    Argentina
    gracias jesus! si los cuidariamos mas aun, no podriamos salir al patio ja! saludos!! :11risotada:

    Gracias lophophoro! ya seguire subiendo floraciones y modificaciones del patio, saludos!

    gracias! alla debe estar lleno de ellos no? cuidado con mi papa San Juan jajaja! saludos!
     
  5. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Hermoso el jardín y bellísimas las fotos de los cactus en floración!!! Felicitaciones a tu papá!!!
     
  6. no tantos como en Córdoba!! es más, estoy pensando en darme una vueltita :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. sonnora

    sonnora bisbee

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Barcelona
    Excelente , que floraciones para quitar el hipo, no llamaste a la prensa para que informaran, porque asi lo merecian, del espiralis es que dio la casualidad que lo consegui hace 3 años y le cayó una tapia encima buf destrozo a muchos pero este aguanto con alguna magulladura pero ahi lo tengo mas contento...pero tu jardin: :sirena: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. Zulma

    Zulma Zulma

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    PRECIOSO EL PATIO DE TU ABUELO, Y QUE LINDO QUE SU NIETO APRECIE EL TRABAJO REALIZADO ,ADEMAS SIN GASTAR MUCHO.....
     
  9. Seba ,una belleza tus catus..
     
  10. leotinchox

    leotinchox leotinchox

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Entre Rios
    ESTUVE VIENDO TUS FOTOS QUE COSA MAS LINDA;) !!!! QUE VARIEDAD Y QUE FLORES LA VERDAD COMO DICEN EMPEZAS CON UN PAR Y LUEGO TE VAS ARMANDO TU PROPIA COLLECION....VAS INTERCAMBIANDO CON VECINOS Y ASI.

    ME REI MUCHO CUANDO DECIS QUE POR TODOS LADOS HAY CACTUS YO SIEMPE REGALO ALGUNO, ASI EMPIEZAN A GUSTARLES Y QUEDAN MARAVILLADOS....YO TAMBIEN ME LLEVE VARIOS A LUGAR DE TRABAJO......FELICITACIONES SEBA!!!! SALUDOS DESDE ARGENTINA:52aleluya:
     
  11. Seba Bressan

    Seba Bressan

    Mensajes:
    407
    Ubicación:
    Argentina
    jaja! sisi, es todo un hecho, ya voy a subir fotos del patio de mi novia, jaja!

    Gracias elizabeth! ya seguire subiendo mas, saludos!!

    gracias!!!! jaja, pero le digo viejo a mi papa, no es mi abuelo, peeero de mi abuelo vas a encontrar alguno que otro tambien ja!! saludos!!

    jaja!! uhhh, mi papa al espiralis lo consigui cuando fue a visitar a un amigo a san francisco, tenia en el patio uno grande con muchisimos tallos de ellos, despues subo una foto de donde vino, saludos!!!!

    hola alicia! bienvenida y venga asi adopta algunos ques estan muy solos en el monte ja! besos!

    Gracias ancar! saludos, que bueno que disfruten asi viendolos, ya subire mas...
     
  12. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Seba Bressan, he visto esas ultimas fotos, muy buenas :5-okey: . Que se mantenga ese jardin por mucho tiempo mas. Saludos al Sur.
     
  13. andrea00

    andrea00

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Chile-Valparaiso
    que jardin mas hermoso felicitaciones a tu padre por la nueva pasion que tiene por los cactus............una consulta usa algun abono para conseguir esa floracion...impresionante...;)
     
  14. JANURI

    JANURI Libertad=Respeto

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    zaragoza (Aragón) España.
    Felicidades a tu papá,;) me ha encantado el seguimiento que hás hecho del patio, todo lo tiene con mucho gusto :5-okey:

    Núnca me habían llamado la atención los cactus, pensaba que solo tenían "pinchos".......pero,.. ahóra que los voy conociendo cada dia me gustan más.

    Ya tengo 30 diferentes, espero conseguir más.;)

    Saludos.
     
  15. Carmen G

    Carmen G AFICIONADA.

    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    TORRELAVEGA.CANTABRIA.
    Una auténtica pasada Seba :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: