Les presento mi casa

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por Geraldine, 10/1/06.

  1. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    Les presento a mi casa. Después de tanto intentar subir las fotos, espero haberlo logrado. Aquí van algnas fotos.......sus sugerencias para mejorarlas me vendrán muy bien.
    En el ventanal de abajo tengo pensado poner unos tirantes de madera con un deck...... :roll: y sobre el unas ánforas grandes...qué les parece???? ;)

    https://www.infojardin.com/fotos/albums/userpics/thumb_frente.jpg[\img]

    [img]https://www.infojardin.com/fotos/albums/userpics/thumb_frente2.jpg[\img]

    [img]https://www.infojardin.com/fotos/albums/userpics/thumb_casa%20de%20noche.jpg[\img]
     
  2. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    y ahora qué pasa???? :17nuse:

    PORQUE NUNCA PUEDO PONER FOTOSSSSSSSSSSS!!!!! :frustracion:
     
  3. Hola Gera tienes que poner la barra inversa, así [/img] Te ayudo :icon_biggrin:

    frente.jpg

    frente2.jpg

    casa%20de%20noche.jpg
     
  4. Guauu Geraldine!! Tienes una casa muy bonita :icon_biggrin:
    Mientras alguien viene en tu ayuda...Te pregunto :sonrisa:
    ¿que es un deck? :roll:
    ¿En qué necesitas ayuda realmente? :roll:

    :adios:
     
  5. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    qué torpe que soy!!!!!! :24revolcado:

    Gracias NEVA, !!!!! :beso:
     
  6. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    Un deck es un piso de madera......usualmente se utiliza para rodear piscinas o en pérgolas. En realidad no necesito una ayuda concreta....sino opiniones sobre qué planta poner o qué puedo modificar de mi casa.....
    :roll:
     
  7. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    A ver si intento poner una de mi pequeño patio atrás de la casa....


    thumb_fondo%7E0.jpg
     
  8. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    :shock: y esta porqué me quedó tan pequeña????? :16duda:
     
  9. :11risotada: :11risotada: :11risotada: menuda pelea llevas hoy con las fotos. A esta le tienes que quitar el -thumb o bien copiarlas cuando las estas viendo en grandes.
    Espera que te busco el deck ese a ver si se lo que es :icon_biggrin:
     
  10. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????
     
  11. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Muy bonita Geraldine.

    fondo%7E0.jpg
     
  12. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    Gracias Manalv, , cómo pudiste agrandarla???? :16duda:

    A ver otra:

    normal_caminito.jpg


    .....como verán, en frente tengo un bosque de pinos que es una maravilla.....Llegar a mi casa es un placer y un refugio..... :roll:
     
  13. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Geraldine, si picas con el botón derecho del ratón sobre la foto y luego en propiedades te sale la dirección URL. Suprimí thumb_ y a partir de ahí ya está lista para poner en grande siguiendo el proceso habitual.
     
  14. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    preciosa casa y jardin ahhh que recuerdos estos de Uruguay o Argentina.Son asi nuestras casas y jardines de afuera.
    El pavimento solo para las ruedas de coche...lo minimo que bien..siempre trato de explicarlo en el foro.no es necesario pavimentar la entrada entera..es suficiente esto-Y el detalle !!no es recto!!!
    Y esta forma de colocacion arbustos...perdona Geraldine, que tome de ejemplo, tu casa y jardin pero es que es tan claro!!! fijaos como va uno adelante otro mas atras fijaos la valla con arbustos de crecimiento libre
    y en esta foto
    frente2.jpg
    por favor mirad los arbustos uno aqui otro alla como rebotando en cada lugar. y todos con su forma natural.No hay nada en hilera todo tiene una perspectiva.
    Sólo con dos arboles situados uno mas adelante y otro mas atras del otro lado enmarcan la entrada del garage y la separan un poco de la casa.

    felicitaciones y gracias me hace tan bien ver esto !!, ya me doy cuenta de donde vienen mis ideas....naci entre este tipo de jardines y de casas.

    ahhh y la infaltable cuerda para colgar ropa con el palo para levantarla...supongo que es eso...o quizas me equivoco
     
  15. ¿Es esto gera?

    normal_3-SARRIA.jpg

    :adios: