Les presento mi coleccion

Tema en 'Colecciones de cactus' comenzado por pedroperu, 9/2/09.

  1. pedroperu

    pedroperu

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Hola a todos los cactófilos del mundo me llamo Iván y me gustaría presentarles la colección de cactus y suculentas de mi padre pedro gran aficionado a las plantas pero enemigo de las computadoras :smile: . espero que les guste y espero sus comunicaciones yo seré el vincúlo entre mi padre y ustedes hasta que pueda convencerlo de sentarse en una compu. gracias.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    espero que sea de su agrado y la próxima subo más fotos.
     
  2. Muffy

    Muffy ||.°_°@nT0°_°.||

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    Coronda; Santa Fe; Argentina
    Felicitaciones a tu papá entonces!!!:bravo:
    Son hermosas!!!:ojoscorazon:
    La verdad es que esto del foro es muy interesante, yo no hace mucho que ingrese y ya he aprendido bastante...seria muy bueno que Pedro se interese y pueda ayudarnos a nosotros tambien, por que no??:razz:
    Saludos...
    Antonela
     
  3. Hola Pedroperu, bienvenido al foro y felicita a tu padre por esa maravillosa coleccion estan magnificos y muy bien cuidados y el E.grusoni :ojoscorazon: y entiendo que no quiera saber nada de la compu, si yo tuviera esa coleccion tampoco tendria tiempo.
    Saludos
    Anna
     
  4. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: Bienvenidos a los dos :razz: :razz: :razz:

    Enhorabuena por esa gran colección :ojoscorazon: :ojoscorazon: , se la ve muy bien cuidada, y el sitio es realmente bonito.

    Pedro animate a informatizarte, yo empece tan solo hace un par de años con esto de la informatica y ahora estoy encantada con la cantidad de amigos que he hecho por aqui :5-okey: y ademas como tienes al profe en casa te sera mas facil ;) Y sobre todo la cantidad de cosas que se aprenden y que por lo que intuyo tu podrias enseñarnos :smile:

    Esperamos mas fotos que se ven estupendas esas plantas :happy: :happy: ;)
     
  5. Daniel PteridoPhyto

    Daniel PteridoPhyto Botanica

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Arequipa, Peru / Holanda
    impresionante !!! es en Lima? entonces seguro conoce al Dr. Ostolaza.
    muchas felicidades por su jardin.
     
  6. joooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vaya con tu padre, que colección¡¡¡ Bienvenidos
     
  7. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    ¡¡Que maravilla de colección!!! Y que bien organizada y cuidada se ve.
    Enhorabuena, no sabes la suerte que tienes de tener un padre así, ojalá yo pudiera heredar algún dia una colección tan bonita.

    Un fuerte abrazo para los dos y bienvenidos al foro.
     
  8. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Ivan le tienes que sentar y enseñarle todo lo que puede ver atraves del ordenador, no se tanto si aprender porque con esa pedazo de coleccion debe de saber mucho sobre plantas, pero atraves de la red puede soñar con ver y obtener plantas, que de otra manera no las conoceria :5-okey: y ahora un consejito a Pedro dejese llevar por su chico y lo pasara muy bien con nosotros y espero que nosotros con usted tambien viendo su coleccion un saludo :beso: y animese a hecharnos unas parrafaditas :13mellado: :13mellado:
    a mis Felicitaciones por su jardin:ojoscorazon: :ojoscorazon: Pedro
     
  9. bololoch

    bololoch Bololoch

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    España, Madrid
    Pedroperu, felicita a tu padre, porque se nota los años de cuidados que tienen esos cactus :5-okey:. Si no te importa y lo sabes (o si algún otro forero lo sabe), ¿qué cactus es el que aparece en la foto nº 9? Gracias.
     
  10. gabperez

    gabperez Cactus

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Quilmes, Buenos Aires, Argentina
    Felicitaciones para tu padre por tamaña colección!!!
    Y a vos por ayudarlo a comunicarse con gente de todo el mundo sobre lo que al parecer es su pasión!
    Realmente hermosos!!!
    Saludos
     
  11. lorena 1976

    lorena 1976

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    un genio tu papa :52aleluya: que maravilla :ojoscorazon: tan cuidados y hermoso, admirable totalmente miles de felicitaciones.Ahora enseñale como manejar la compu todos podemos aprender y compartir mucho con el, aunque despues no lo vas a poder sacar del teclado:11risotada: saludos lorena.-
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    vaya colección pedroperu, lo que ha de ser verla en vivo, felicitaciones!!!! gracias por mostrarla, tiene verdaderas joyas.
     
  13. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    pedroperu con esa maravillosa colección dile a tu papa que sería de grandísima ayuda a muchos de los que justo empezamos a dedicarnos a estas increibles plantas, y por supuesto mi más sincera felicitación por lo que nos has mostrado. Por favor, seguir con nosotros. :beso:
     
  14. Bienvenidos!
    Tu padre tiene una muy linda colección de plantas.
    Espero que puedas convencerlo para que mire el foro.
    Muchas gracias por las fotos :5-okey:
     
  15. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Bienvenido Pedroperu, mis felicitaciones por esa coleccion. Un saludos desde aka :5-okey: .