Les presentó mis floraciones en FWC (metodo 24/7)y en corteza...

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por lorena, 26/1/16.

1. lorena

lorena LORENA

Hola, ten un poco mas de paciencia y veras, a algunas les lleva mas tiempo adaptarse, suerte...

2. lorena

lorena LORENA

RECUPERANDO PHALS SIN RAICES EN FWC:
    Estas phal estan recuperandose muy exitosamente en agua, las raices nuevas crecen rapido y son gordas, estan comenzando a sacar hojitas, llevan aprox dos meses y medio...

3. lorena

lorena LORENA

Hola, quería compartir con todos uds. la belleza de mi miniphal, nunca antes había conseguido que una miniphal me sacará una varita y hoy cada vez que regreso a mi casa después de un largo día de trabajo me deleitó la vista observando esta preciosidad, la puse junto con las grandes phals que estan en FWC, lo llamo el rincón de las que estan en FWC...todos ellas están tan hermosas sacando más hojas, raices y formando nuevos botones, a lo mejor estoy loca pero las phals en agua son un verdadero delite, por que uno puede ver las raices y toda la planta, solo en agua y buena luz de vez en cuando les rocio fertilizante, pero definitivamente me encanta rociarle solo agua para darles un ambiente más húmedo. Es super relajante observar su evolucion, honestamente me siento bendecida...

4. Ottokira

Ottokira

Hola, tengo esta phal desde hace tres semanas en fwc y raíces nuevas no le han salido pero si una hoja.

5. Ottokira

Ottokira

Perdonar por el estado de las fotos, tengo que reducirlas para poder subirlas y luego quedan así de mal.

6. pablobuzengue

pablobuzengue

Cartagena, España. Clima mediterráneo-semiárido
    pero las tienes al sol directo??? :sorprendido::sorprendido:

7. Ottokira

Ottokira

Noooo, están detrás de una ventana. Y lo que más les da es luz, eso es durante una media hora. Las tengo en un ático y lo de arriba es un lucero. Siempre tienen luz.

8. lorena

lorena LORENA

Hola, se la ve muy bien, prontito tendras una explosion de raices, esas que tiene se las ven muy bien, la planta esta adaptandose y esa hojita es una Buena senal de ello, buen trabajo y tus condiciones tambien te lo permiten, tu coleccion es muy colorida estan hermosas...

9. pablobuzengue

pablobuzengue

Cartagena, España. Clima mediterráneo-semiárido
    nose como he podido pensar eso con lo experta que eres:icon_redface:

10. lorena

lorena LORENA

No te preoccupes, yo tambien ... da a pensar eso, a mi tambien se me cruzo por la mente y despues dije de seguro estan posando para la foto y ademas me acorde que estan en un exelente lugar, un atico...

11. Ottokira

Ottokira

Jajajajaja, están en un ático con mucha luz, sol ☀ directo no les da. Pero yo se quien le tiene al sol directo bueno en una ventana todo el día, y ahí están les da keiki, no se como. Es mi vecina que tiene un montón y me fije que una la tiene siempre en una ventana de esas con doble venta es decir, entre las dos ventanas, no se si me explico. Y de ahí no la mueve, no me explico como aún le vive.

12. Ottokira

Ottokira

Hace un mes puse una phal en Fwc y me esta dando una hoja nueva y raíces.
    https://subeimagen.infojardin.com/subimos/images/573f870f129e6.jpg[/IMG
    [IMG]https://subeimagen.infojardin.com/subimos/images/573f87595a7ce.jpg

13. lorena

lorena LORENA

14. lorena

lorena LORENA

Yo tengo esas ventanas tambien, je, je, je... Pero en verano las alejo un poco por que no quiero q se me quemen las hojas...

15. Ottokira

Ottokira

[​IMG]aquí está mi phal, que contenta me tiene