Les presentó mis floraciones en FWC (metodo 24/7)y en corteza...

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por lorena, 26/1/16.

1. lorena

lorena LORENA

Mis floraciones en FWC... :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

Esta no florecia desde el 2014, hace 1 año q esta en este metodo y abrio sus botones... Me siento muy feliz

Estas ya habian florecido el año pasado,

Mis miniphals

Y todas juntas, un pequeño jardin dentro de casa,

2. AnaA

AnaA Guest

3. Estan bellas! Yo no se cuantas de las mias floreceran porque muchas quedaron debiles despues de las aranas y esas las tengo aparte porque estan sacando hojas, a todas las fertilize con el abono para crecimiento y cuando empezaron a sacar varas, cambie al de floracion pero aqui no hay periodos diferentes, todo el ano estan floreciendo, esto depende del hibrido y la fortaleza de la planta, a mi me pasa asi, slds.

4. lorena

lorena LORENA

Me estoy volviendo loca con tantas flores y colores:roll: :roll: :roll:  :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. Misael Montoya

Misael Montoya

@lorena literalmente se me cae la baba de ver esas hermosuras tuyas de verdad que son preciosas y una autentica maravilla para la vista :o:52aleluya:

Muchas gracias y por compartirnos esas floraciones¡¡

6. Apolo

Apolo Guest

Wow que impresionante tu colección!!!

yo también quiero mostrarles los avances que he tenido, esta orquídea no sacaba vara desde hace dos años y medio, la pase a FWC en septiembre del año pasado y saco vara en diciembre
    ahorita esta asi

y esta ya la tenia, esta tenia dos varas y saco otras dos igual en diciembre solo que esta ya se aclimato, en comparación a la otra porque ha tirado 3 botones, el primero porque no me fije que le daba mucho el sol xD y los otros dos por el frio
    asi lucia
    y ahora asi esta

7. Ro Rosita

Ro Rosita

8. Ro Rosita

Ro Rosita

hola Apolo, las floraciones son todas muy hermosas gracias por subirlas y poder difrutar de sus formas y colores. RO Rosita. un abrazo afectuoso por algo tan hermoso.:smile:

9. lorena

lorena LORENA

Wowwwwwww que hermosas, la amarilla es envidiable, les cayo bien el metodo... Te felicito... Como fertilizas???

10. Apolo

Apolo Guest

Gracias si de hecho me impresiono su gran avance, su color es algo inusual ya que cuando se abren los botones la flor esta de color verde pero con el paso del tiempo se van haciendo amarillas , ahorita que están en floración no las fertilizo, pero normalmente diluyo el fertilizante y las dejo ahí por 15 minutos aproximadamente, después enjuago las raíces y las vuelvo a poner en su recipiente con agua

11. lorena

lorena LORENA

Me impresiona, puedes dejarla más tiempo en agua con fertilizante, un par de hs o toda la noche y al dia siguiente le cambias el agua y enjuagas las raices, yo no puedo hacer eso por falta de tiempo, y por que tengo un monton, muy buen trabajo....

12. lorena

lorena LORENA

Mis coloridas phalaenopsis in FWC...

13. Que linda se ve esa ventana! Yo esperando por las mias, ya llevo como 6 o mas con varas, slds.

14. Apolo

Apolo Guest

Gracias, me encanta tu coleccion!

15. Janeth Lang

Janeth Lang In nostrum pectus pectoris est vires..

Que hermosa coleccion Lorena!!! me motiva a querer comprar mas :11risotada::11risotada:
    Me encantaria regresar al FWC ahora en el verano pero la verdad me mata el invierno que no se me da bien.

Slds,