Les presentó mis floraciones en FWC (metodo 24/7)y en corteza...

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por lorena, 26/1/16.

1. Misael Montoya

Misael Montoya

Que precios tan buenos tienes por allá @lorena! Equivalen a $80 pesos mexicanos, mientras que aqui lo mas barato con flores es de $250 para arriba.

Tratare en un rato, al fin que casi se da la hora para ir a comer. Pues en cuanto a fertilizarlas ya quiero hacerlo pues desde Octubre no lo hago, y al solo ser agua requieren de mas nutrientes que en sustrato asi que ya lo quiero hacer... pero lo que pasa es que (la verdad ya lo he hecho pero me da cosa) como dicen que mientras tengan flores no se debe abonar o perdera de manera mas rapida la floracion.

Si seguire tratando, y la blanca con tantas sorpresas que me ha dado no dudo que se anime a darme algun Keiki. Otra cosa que se me habia olvidado comentarles es que tengo otras 3 Phals jajaja, si asi se le puede llamar, hubo una expo a la que no pude ir pero un amigo mio fue y me trajo esas Phals pero aun en In-Vitro asi que son unas cositas que apenas llegaran a los 2 cm.

2. lorena

lorena LORENA

Sacale fotos, nunca he visto esas, donde las tienes?? please...

3. lorena

lorena LORENA

Hoy en Lowes vi estos colores, no es comun verlos, me encantaron pero no los compre por que estaban carisimos, je, je, je

4. Ro Rosita

Ro Rosita

Hola, a tod@s, tod@s las floraciones son muy hermosas ,y los diferentes colores me encanan asi como las formas de las flores, gracias una vez mas por disfrutar de las bellezas de vuestras floraciones, RO Rosita. :okey: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: :bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua: :abrazote::abrazote::abrazote::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya::52aleluya: os deseo un feliz fin de semana.:eyey::eyey::razz::razz::razz::eyey::eyey:

5. Lorena y que sana se ve, es lo una busca: plantas saludables. Aqui no existe ese mercado, hay uno que termina en produce pero lo que vende son frutas y vegetales, no flores, de todas forma voy a llegar a ver, gracias y saludos.

6. Esa amarilla estoy buscandola, yo tambien pase por Lowes pero no la tenian, las otras si pero me paso Io mismo que a ti, bueno es lo bueno pero no lo demasiado, las tenian a 23 dolares y otras mas malitas, casi sin flores a 17, no es justo, verdad?

7. Misael Montoya

Misael Montoya

Esa Morada esta Divina!!! :o:ojoscorazon:

8. lorena

lorena LORENA

Maritza, pensandolo bien yo tengo esa amarilla, pero desde febrero del 2015 que la compre con flores se le cayeron y ya no quizo sacar mas varas, al anio la pase a FWC pero saca hojas y raices pero cero varas, voy a buscar las fotos...

9. Lorena, es un color raro porque el entro es blanco, debe ser un hibrido muy dificil, yo he visto parecidas pero de un color mucho mas claro y no lucen igual coko tambien las veo verdes claro y no me animan; las amarillas por lo general siempre se decoloran sin embargo yo tengo una que se mantuvo igual, es esta, ahora la transplante y no se cual es. De tanto limpiar las hojas con alcohol y jabon he quemado algunas axilas de las hojas y de ahi al hongo un paso, desde que estan afuera han tragado de todo, ya se han muerto como 3 y otras tienen manchas negras, esto me deprime porque tu sabes que las floraciones que mas se disfrutan son las que se logran en la casa. Saludos[​IMG]

10. Ahora tengo mi ventana adornada para disgusto de mi esposo, a el no le gustan en mi cuarto y yo le tengo miedo a las aranas aunque fumigue bien el cuarto donde estaban, ellas pueden vivir hasta 6 meses por ahi, en los otros me da sol toda la tarde. La camara es muy mala y no las saca con claridad[​IMG]

11. La obscura no lo es [​IMG] tanto, es muy rara y estan bien sanas.

12. lorena

lorena LORENA

Maritza, tus phals estan hermosas...!!!, asi me gustan colores y convinaciones no comunes... las mas oscuras son dificiles, me da la impresion, la que hace tres semanas me regalo mi esposo, las flores se arrugaron bastante y se cayeron como tres, no se por que, de raices esta fenomenal...por que sera?...esa morada que tienes, hace cuanto la tienes en flor??yo nunca he tenido un morado tan intenso, solo en mini y la floracion en FWC duro como 4 meses, pero esta nueva no se que le paso, sera la adaptacion??me da la impresion de que son delicadas...que opinas???

13. Lorena, ese color esta bello con el centro en blanco, yo no la he visto por aca, para mi lo que le paso fue el cambio, es normal, ya se adaptara, a mi me ha tocado perde botones con ese proceso. El color que mas me ha gustado lo perdi con las aranas, era obscura, muy rara, deja ver si encuentro la foto. La de la foto la compre ahora por lo rara, saludos.

14. Esta es la que te digo, el morado tira a azul pero bien obscuro y entra en la parte blanca como una ramificacion, tu no sabes lo que me peso no haber comprado dos pues esa vez solo sacaron ese color y habia muchas que se terminaron enseguida. El color de la de arriba es el que mas se le [​IMG] acerca

15. lorena

lorena LORENA

Maritza, es unica, nunca vi una igual...pareciera que estuviera arrugadita, hermosa esos matices, la morada mia con el centro y bordes blancos casi no se ve igual que la amarilla, la amarilla se ve muy artificial sus flor parece de cera, y es perfumada, es rara, pocas veces la he visto...cuando voy al junction produce busco las diferentes,esa ultima amarilla la vi ahi ahora que lo pienso recuerdo bien y no la compre, solo $ 5 dolares y no la compre :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado: quien sabe cuando la vuelvo a ver de nuevo...