Les presentó mis floraciones en FWC (metodo 24/7)y en corteza...

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por lorena, 26/1/16.

1. Sonia1203

Sonia1203

Hoy he estado examinándola que hace casi una semana que la puse en SWC... Y que alegría la mía porque he visto que están apareciendo dos puntitos nuevas!!!!
    Mañana o pasado subo foto para que lo veáis. La verdad que estoy encantada con el método.
    Un saludo a todos.

2. Janeth Lang

Janeth Lang In nostrum pectus pectoris est vires..

Ya te extrañabamos en el foro Lorena!:abrazote:

Slds,

3. lorena

lorena LORENA

Gracias Janeth Lang, he obtenido un cargo en el trabajo y eso me tiene con mas responsabilidades y mas cansada...je, je, je...pero mis phals en corteza tengo 2 sacando varas y otras dos sacando mas botones de varas viejas, las de agua estan recuperandose muy bien, perdienron raices y hojas pero ahi andan sacando mas como locas...

4. Ro Rosita

Ro Rosita

@lorena, hola, me alegro que tengas dos con varas y otras con botones estoy deseando ver sus flores,os deseo a tod@s que paseis un feliz dia con todo mi cariño, besos y abrazos cariñosos, RO Rosita.:Thumbsup: :eyey::smile::razz::razz::razz::icon_biggrin::eyey: :abrazote::beso: :Roflmao: .

5. Janeth Lang

Janeth Lang In nostrum pectus pectoris est vires..

@lorena entiendo que no queda tiempo y es agotador pero mientras no descuidemos nuestras niñas todo estara bien :icon_biggrin:

Slds,:abrazote:

6. Hola lorena, te dire que pase los dendros al patio, en cestos de coco con corteza y agua todos los dias, estan poniendose hermosos, ya tienen hasta vara y 2 keikis, ese medio si les gusto, al igual que las catts, saludos y exitos en tu trabajo.

7. lorena

lorena LORENA

hola, sube unas fotos please...

8. lorena

lorena LORENA

9. Manana les tiro foto y las pongo, saludos.

10. Ro Rosita

Ro Rosita

11. Ro Rosita

Ro Rosita

12. Ro Rosita

Ro Rosita

13. Ro Rosita

Ro Rosita

14. Ro Rosita

Ro Rosita

Maritza Garcia, hola como estais tod@s, estoy deseando ver mas floraciones, son muy bonitas y bellas todas las que habeis puesto, haber si las demas se animan y dile a tus compis que me citen alguna vez y me sentire correspondida gracias, os deseo un dia muy hermoso mañana, besos y abrazos con todo mi cariño, RO Rosita.:Thumbsup::bocaagua::bocaagua: :64palmadas::abrazote::beso: :eyey::smile::razz::razz::icon_biggrin::eyey::Roflmao:

15. @lorena , estos son los dendros; el de alante era solo un trocito y mira como tiene hijos fuertes; el de atras eran 3 canitas peladas porque ni hojas le quedaron y ya esta fuerte y con espiga y un keiki en otra. Tambien tengo otro keiki en una canita que puse en piedras y los quiero poner junto cuando los transplante, saludos[​IMG]