les presento mis nuevas orquis

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por anainn, 12/7/08.

1. anainn que lindas niñas, te felicito!! se ven muy sanas, por cierto que lindas te quedaron las canastitas!!! super prolijas, aunque no a todas es conveniente montarlas ahí, al menos las mas peque se dan mejor en los tronquitos.
    Que lindo que tengas tanto lugar para poder crear una mini selva!! en mi caso me tengo que conformar con mis 3 x4 y siempre hay lugar para una mas jaja estoy concretando un pedido a Bs As con Javier, para la semana entrante las tengo en casa!!! Cariños y un :beso:

2. anainn que bonitas se ven las niñas!!! se ven muy saludables y me encanto los canastitos que prolijidad!!! Te Felicito. :5-okey:
    Que bueno que tengo tanto lugar donde puedas recrear una mini selva, en mi caso me tengo que conformar con mis 3 x4 pero siempre hay lugar para una mas jajaja, de echo estoy concretando un pedido con Javier, en Bs As, para la semana entrante las tengo en casa!!!!
    Cariños y un :beso:

3. anainn

anainn orquiadicta

Que buenooooooooo, cuando las tengas espero que cuelgues imagenes ;)
    Estan todas montadas en troncos menos la dendrobium phal que vino en maceta, yo estoy poniendo los tronquitos en los canastitos porque no tengo tanto lugar para colgarlo. No los voy a desarmar.
    Ya estoy buscando plantas para el estanque, alguna orqui seguro que va a haber en cuanto encuentre un rinconcito sin sol.
    Saludossss

4. jcvacalar

jcvacalar

donde las compraste?

5. anainn

anainn orquiadicta

jcvacalar: te mande un mensaje privado :smile:

6. felicitaciones por tus planas se muy bien y sanas:5-okey: :5-okey: :5-okey: :beso:

7. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

anainn

Me gusta lo bonitas que quedan en los tronquitos... Cuídalas muy bien que se ven muy sanas... y cuídalas del frío, que en vuestros lares estáis en pleno invierno.

Un saludo

8. anainn

anainn orquiadicta

Por ser que estamos en invierno hemos tenidos unos primaverales dias con 25º mas o menos.
    Y hoy vi que la pleurothallys sonderana tenia unos pimpollitos chiquitosssssss
    Estoy re contenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Si puedo sacarle una foto que se vea bien, la subo