Les presento mis orquideas

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Hedrick, 27/7/10.

  1. Hedrick

    Hedrick Bellz

    Mensajes:
    61
    Hola a toda la gente, tngo orquideas qe me a given amiga, eia me a dado mucho tipos de orchids en los years old, me a facinado desde entose y e decorado la casa con sus bella floures, toda muy lindas ellas.

    aqui esta una linda orquidea phalaenopsis

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    aqui 2 colors de phalaenopsis
    [​IMG]

    Una linda phalaenopsis amarilla
    [​IMG]

    Aqi la plants sin flour
    [​IMG]

    Aqui otra variety esa la tgo hace poco, me acaba de llegar son de esas cosas qe cuando llegas a casa enuentras algo new!... hahaha

    [​IMG]

    [​IMG]


    Esta otra bella orchid laelia speciosa blanca miu bella!
    [​IMG]

    [​IMG]

    Aqui un poco de transplant y de hjas sin floures

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta ser paphiodelium mu bella, tener un sweet smell, I love!
    Yo tenerla decorata con caracola en mi bedroom por ser la first orchid that gives me!
    [​IMG]

    esta ser bello color orange Masdevallia veitchiana
    [​IMG]

    esta ser small phalaenopsis amboinensis

    [​IMG]

    [​IMG]

    aqui laelia speciosa me a crecer alto, back la phalaenopsis amarilla
    [​IMG]

    [​IMG]



    Gracias todos por ver mis orquideas, la vrda no saber asi mucho de orchids yo tener esas por amiga qe le gustan mucho y como cada qe voy a su casa me encanta ver muchas floures eia tener muchoo orchid y yo preguntar esa cual es? y cosas asi y yo muy apenado por qe cada qe voy eia darme muchas orquideas!

    Tener mas fhotos pero no poder ponerlas, prox tomare fhotos a las qe flourescan, no todas flourecer al mismo tempo.

    Acepto consejos sobre eias, pos eia nomas darme y darme y yo no saber nada!..........hahaha

    Sorry mi espanol no bueno muy turned apenas estar ensenando, podes entender?
     
  2. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    muy pero muy hermosas todas tus orquideas y de verdad me encantaria tener una amiga como la tuya jajaja


    felicidades y gracias por compartir las fotos de tus orquideas con nosotros
     
  3. Hedrick

    Hedrick Bellz

    Mensajes:
    61
    Hola victorycitlaly muchas gracias, eia childhood friend desde ninos, siempre nos given cosas, cuando grandes eia darme orquideas enbes de juguetes hahaha, yo solo pudo dar gracias y apenarme por muy generosa qe es conmigo, siempre encontrar algo nevo en casa...mas y mas orquideas!... hahaha, es sweet encontrar eso, pque eia ir a casa y no encontrar y cando yego veo orchid se qe eia vino de visita a hogar porq enontrar una orquidea neva, es asi como se qe fe de visita!

    tu victorycitlali tenes orquideas?
     
  4. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Hedrick:


    Tienes una colección de orquideas muy bonita!, y tienen unos colores muy lindos.

    Te ayudo un poco con los nombres:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Estas que tienen cañas, no son Laelias, se llaman Dendrobium.


    Y esta preciosidad:

    [​IMG]

    Es una Burrageara Nelly Isler.

    Esperamos seguir viendote por aqui, compartiendo con nosotros.

    Un saludo,

    Alana.
     
  5. Hola Hedrick!
    Muy hermosas todas tus orquideas. Y se vé que están muy bien cuidadas.
    Yo también quiero una buena amiga como la tuya :happy:

    No te preocupes por tu español, todos podemos entenderte.
    Do you speak english?
    Saludos
    Liliana
     
  6. bonito dendro y madre mia como tienes la masdevalia, que flipada!

    saludos y felicidades!!

    :smile:
     
  7. dendrofilo

    dendrofilo

    Mensajes:
    616
    Ubicación:
    madrid
    Muy bonitas!!! Y como a Victor me gusta mucho la masdevallia, congratulations!!!!
     
  8. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    GOOD ORCHIDS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    CONGRATULATIONS......¡¡¡¡
     
  9. Hedrick

    Hedrick Bellz

    Mensajes:
    61
    Hola gracias a todos, son given de buena amega, yo no ser expert, se lo poco qe prendido con eia, y casi no la veo y curiously cuando va de visita no encontrarme asi qe no preguntarle cosas sobre eia, en si el merito debe ser de eia y no mio, yo viajar mucho y cando viajo eia cuidarlas, asi que cada qe vngo encontrar cosas nevas.

    Gracias a todos muy amable comigo!
     
  10. Hedrick

    Hedrick Bellz

    Mensajes:
    61
    Gracias alana velasco, es el problem qe tngo con los nombres, la verdad son mui dificil para mi aprenderme tdos y mas cando son orchids nevas o qe no supe cando iegaron ¿?... hahaha me pasa amenudo, por eso tener los nombres anotados cando son dificil de acordarme o de pronunciar!

    por ejemplo la Masdevallia veitchiana, moi deficel poder pronunciarla y acordarme de nombre..hahaha!

    aqui otra fhoto veran que la tome hoy, al prencepo no salir ben la picture por tanta luz, tube que cerral la persiana para poder tomarle fhoto
    [​IMG]


    Y sta por ejem niquiera sabia su nombre!
    pero ya no se me olvidara....Burrageara Nelly Isler!!!
    [​IMG]


    Oh y esta la dendrobium, fue como qen dice uno de los tantos qe por no ponele nombre la confundo con las otras!
    [​IMG]


    Pero con gran ayuda de ustedes pode identificar!

    many thanks to all...
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    HEDRICK VALLA PEDAZO DE AMIGA QUE TIENES DDONDE SE COMSIGUEN ,Y VALLA VARIEDAD DE ORQUIDEAS YPRECIOSAS YO SIEMPRE ENCUENTRO LAS MISMAS Y COMSEGUIR OTRAS VARIEDADES Y POR EL ORDENADOR NOME FIO DE HCER PAGOS :5-okey:
     
  12. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hedrick

    Muy linda tu colección, "it's amazing"

    :5-okey: :5-okey:

    Maritza
     
  13. arelkis

    arelkis arelkis

    wao muy lindas todas. me encanto esa madesvalia, la Burrageara Nelly Isler y el dendro phal.
     
  14. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Tu mini Phal blanca esta muy padre, per puedo preguntarte como le tienes??? en dos resipientes??