levadura de cerveza como abono

Tema en 'Abonos orgánicos, caseros, ecológicos...' comenzado por Zhector, 14/12/20.

1. Lo importante para ti es que la información cuadre con tus creencias, no que sea verdad o mentira. Por eso no te pondrás a leer no ya los estudios de campo de este o aquel producto, es que ni la etiqueta de lo que lleva. Parece que el Round Up según lo abres empieza a emitir radiación gamma y revienta el ADN de toda la vida a 50 km. a la redonda, con lo cual no sé cómo estás vivo, siendo de un país que tiene ocupado un 60% de su superficie cultivada por soja en su inmensa mayoría de la resistente al glifosato -es que el chiste se hace solo: a una planta con toquetearle un poco el genoma ya la puedes hacer resistente al glifosato!

Te voy a regalar un dato: los estudios de seguridad sobre tal o cual producto da igual que los haga la empresa que lo produce como un órgano aparte. El método científico es el que es y los estudios se someten a revisión. Si yo te digo que el coche que vendo es rojo tú puedes ver que es rojo, no va a ser amarillo pero te estoy engañando porque quiero que creas que es rojo. De hecho, esos estudios cuestan bastante dinero y es la empresa la que suele pagar porque le interesa demostrar de la mejor manera posible que su producto es seguro y puede empezar a venderse.

Y respecto a lo último, si todo el mundo con el que hablas parece estar equivocado por llevarte la contra, a lo mejor habría que replantearse qué pasa ahí.

2. Zhector

Zhector Te recomienda quimicos , es enemigo de la ecologia

Solo repetire lo que ya dije y le pongo punto final a este tema
    "No entiendo porque el adm no expulsa a estos personajes funestos" antiecologicos y defendiendo inutilmente intereses espureos. Punto

3. "No entiendo por qué todo el mundo me lleva la contraria".