Hola hola, A ver si me podéis ayudar. Para la próxima Feria de Planta de Colección quisiera contar con un buen stand de venta de libros sobre jardinería y afines. ¿Sabéis de alguna buena librería más o menos "especializada"?. Creo recordar que en Madrid había una llamada "Librería Agrícola" o algo similar. ¿Os suena?. Graciasssssssssssssssss
SIIIIIIII.. es especializadiiisima (además nos hacen un 10% de descuento) ^__^, a ver, creo que tengo por aquí el teléfono y dirección: C/ Fernando VI, 2 28004 Madrid. Tlfs: 91.319.09.40 y 91.319.13.79, Fax: 91.308.40.57 Bueno, te podrás quejar, información completa Un saludo
Hola Jose, El otro dia me pase por el Botanico Atlantico y me acorde de ti. Tienen una libreria magnifica, cientos de libros solo de botanica y jardineria. Me pase cerca de una hora ojeando libros y porque ya me daba verguenza que sino aun seguiria alli
¿Por que no les ofreces un stand? Podrian promocionar el botanico y como tienen tienda de plantas, podrian llevar algo incluidos libros.
Juas, Jose me has ido a preguntar a mí por la librería agrícola, de la que vivo a dos minutos andando. Efectivamente la dirección es correcta (C/Fernando VI) aprovecha que al lado hay una pastelería estupenda con unos bollos buenísimos y a la vez que compras los libros entretienes el estómago. Salu2
pues la Librería Agrícola me ha dado plantón; me cuentan que no disponen del personal para desplazarse ni atender durante la feria. Han pasado la "patata" a los de Mundiprensa... ¿Que os parece esta editorial?... Tengo que hablar con ellos aún, no hay nada seguro...