Re: librito colgado en la red lourdes, llevaba tiempo y tiempo queriendo preguntar por "pectinada" . lo acabo de ver en tu libro. que seria de mi en este mundo de espinas si no te hubiera encontrado. toma ya. emulando a lorca
Re: librito colgado en la red Yo lo tengo hace tiempo Lourdes y es interesante pero lo leo poco porque no aprendo casi nada a identificar. Besitos.
Re: librito colgado en la red Yo lo tengo hace 2 años! Es bueno, tiene generalidades útiles, pero tiene muchos nombre des actualizados. Este libro fue mi primer contacto con el mundo de los cuidados para cactus
Re: librito colgado en la red Muchas gracias Lourdes, que no te pese tenerlo en papel, para mi por lo menos donde esté el encanto de un libro en papel que se quite de forma electronica, aunque viene muy bien para hojearlo y hacerte una idea antes de comprartelo. Saludos.
Re: librito colgado en la red hola Lourdes...,gracias,muy buena tu aportación,es presisamente lo que handaba buscando un libro virtual,seguramente que le daré varias leídas para ampliar mas el conocimiento...saludos
Re: librito colgado en la red Lourdes, muchas gracias por la info Una flor para ti (la reconoces? ) Hoy ya estava completamente abierta, es muy bonita, pero ya era de noche y no consegui hacerle foto
Re: librito colgado en la red Lourdes... en lo personal disfruto más de un libro cuando viene empastado, con sus páginas satinadas y demás... en la red, no puedo sentir lo mismo ni aunque me pueda echar sobre la cama con la portátil Voy a imprimírmelo, porque estando todo el día de trabajo sentada frente a un PC... no me hace mucha gracia seguir atada a ésta silla aunque sea para disfrutar de un buen libro MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL ENLACE
Re: librito colgado en la red Lourdes gracias, no tengo libros sobre cactus , estoy en la primera fase. saludos