Libro de horticultura que recomendéis

Tema en 'Libros sobre horticultura' comenzado por kintero granada, 12/2/09.

  1. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: libro horticultura

    FloppySoftware que ocurre?? he dicho algo malo??;)
    que coste que yo tengo todos los libros de Seymour y dos del señor Bueno. uno el huerto familia ecologico y hacer un buen compost o algo asi, ese si me ayudo mucho en su dia.
     
  2. FloppySoftware

    FloppySoftware MacetoHuertano

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Re: libro horticultura

    Arrast, decir esto:

    Empezado por arrast viewpost.gif

    sendas4 El señor Bueno copio los libros a Seymour, algunas cosas con otras palabras y otras segun biene en el libro de Seymur para mas descaro
    es acusar de plagio, y es algo muy serio. Mi mensaje sólo pretendia hacerte caer en la cuenta, y que quizás no sea apropiado decir eso en un foro. Por tu bien, nada más. Espero que no te haya molestado, pero no creo que al Sr. Bueno le haga mucha gracia si lo lee.

    Saludos.
     
  3. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: libro horticultura

    A vale no pasa nada FloppySoftware es que no lo entendia, pero acaso es algo falso. yo no me queiro meter el polemicas con este señor mas que nada por que Seymur murio y no habria nada que hacer, pero vamos estamos en un munto que se suele pisar mucho para llegar a tocar las estrellas, y cada uno lo hace de una manera. cada uno con lo sullo.

    un saludo
     
  4. FloppySoftware

    FloppySoftware MacetoHuertano

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Re: libro horticultura

    Al Sr. Seymour no creo que le importe porque "ya no está entre nosotros", pero al Sr. Bueno no se yo...

    En fin, era sólo un consejillo sin malicia.

    Saludos.