Libro de información general para regalar sobre frutales, poda, abonado, etc.

Tema en 'Libros de jardinería y plantas' comenzado por Rafainfojardin, 23/12/12.

  1. Rafainfojardin

    Rafainfojardin

    Mensajes:
    9
    Hola compañeros!!!!

    Aprovechando la época en la que estamos, quiero regalar a mi padre un libro. Tenemos un terreno en Málaga desde hace unos años y las técnicas de cultivos,poda son a su manera... y por lo que leo e investigo,me parece que no lo hace muy bien:meparto: . Estaba pensando en un libro con información general completito sobre frutales,poda,abonado, etc.
    Haber si me podéis ayudar.:5-okey:

    GRACIAS:smile:
     
  2. Re: Libro para regalar?

    Hola!

    Pues no tengo idea, pero puedes preguntar en el subforo de Árboles frutales, quizás allí te pueden orientar mejor :happy:

    Besos ;)
     
  3. Rafainfojardin

    Rafainfojardin

    Mensajes:
    9
    Re: Libro para regalar?

    Ok,gracias.Lo pondre alli :5-okey:
     
  4. Re: Libro para regalar?

    Buf lo malo es que estos libros suelen venir en un lenguaje muy técnico, y si tu padre es muy de campo con su idioma de cosas de campo pues estos libros no se entienden muy bien la verdad. Tendrás que buscar algún en idioma coloquial.

    He leído en el foro frutales el que te recomiendan y me da a mi que no va a ser fácil de entender, ten en cuenta que se titula tratado arboricultura.... Si tu padre es un hombre de campo estos libros son pesados, lo digo por experiencia con el mío, estos libros suele ser más para ingenieros con un vocabulario más técnico.