Hola: Tengo un terraza de 20 metros y estoy intentando sacarle el mayor partido posible a mis plantas en mis macetas. Estoy buscando algun libro interesente sobre "jardines en macetas" y/o terrazas bueno. Podeis recomendarme alguno? Muchas gracias. Victor
Hola Victor, yo hace unos días en la feria del libro tuve uno en mis manos y se llamaba "Jardines en macetas", no lo compré, por que el mejor libro que podemos encontrar es este foro. Usa el buscador de arriba, pon en nombre de una planta, y te aparecerán montones de consultas, y si no, pregunta lo que quieras. Estamos para ayudarnos los unos a los otros. Un fuerte abrazo a todos.
Gracias Jose Luis Tengo un par de libros en casa, pero se quedan muy en la superficie. Efectivamente creo que este foro me va a permitir profundizar en las plantas que realmente me interesan. Voy a seguir tu consejo Un saludo. Victor
Hola, Victor, hace un tiempo se habló de libros para jardines en macetas en esta dirección: http://www.infojardin.net/phpBB-2.0.2/phpBB2/viewtopic.php?t=2923 Espero que te sirvan. Saludos, Franca