Libro de Oncidium busco

Tema en 'Oncidium' comenzado por Carmenreg, 26/10/08.

  1. Buenos dias JORGE también si entras en la página de Azienda Agrícola Nardotto y Capello tienen gran variedad de Onc y ponen fotos.
     
  2. Buscando libro de Oncidium

    Hola a todos:
    Nuevamente los estoy molestando, para saber si algunos de ustedes conoce alguna dirección de pag. web, donde pueda comprar libros sobre Oncidium, no importa el idioma, si me interesa que tenga muchas fotografías, para poder identificar algunos Onc., aparte si alguien tiene alguna información sobre el tema, les agradecería me las pasen. Desde ya muchas gracias a todos.
    Saludos Jorge
     
  3. jemaro

    jemaro

    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    venezuela
    Re: Buscando libro de Oncidium

    Bueno Jorge ahi tienes,esta muy completa esa pagina.Gracias Pfunta
     
  4. Re: Buscando libro de Oncidium

    hola,pues te dirè que yo compro los libros en amazon.com,hay muy buena variedad,date una vueltecita por allì y veràs
    Sino hay una pàgina orchidsbooks que tambièn ofrece variedad de libros!
     
  5. Re: Buscando libro de Oncidium

    Realmente muchísimas gracias a todos por la información que me dieron, es de gran utilidad para mi y es lo que estaba buscando.
    Saludos Jorge
     
  6. Madrileño49

    Madrileño49

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Madrid. centro ciudad.
    Re: Buscando libro de Oncidium

    Gracias por el link, Pfunta. Andaba yo preocupado con mis oncidium y el frio, y creo que me va a ayudar.Estoy navegando en ella , pero pintaza!!!!
     
  7. Re: Buscando libro de Oncidium

    Saludos.También puedes probar lo siguiente:vás a la página del google,escribes oncidiums.Arriba ,donde te pone webs,imagenes,etc,pinchas en más,elijes libros y dispondras de un montón de libros virtuales gratuitos sobre el tema.Casi siempre,están en inglés,pero los tradutores que hay en la red,ayudan muchísimo.Puedes crearte tu propia biblioteca virtual o imprimir lo que te interesa.;)