Hola a todos ; Hoy he ido a la biblioteca y habia una nueva adquisición , LAROUSSE de la JARDINERIA - Plantas de interior ... LA verdad es que me he quedado encantada , tiene unas fotografias de como montar balconadas , jardines , celosias , pergolas ....Tambien dan un monton de recomendaciones e ideas para poder poner super chulo nuestros rinconcillos .. y al final para rematar .. hace una descripcion detallada de todas las plantas .... Mira que he leido libros , pero para mi , este es el mejor ..... Espero que os guste !!!!!
Re: Recomendaación de un libro Khiara, si es así como tu dices, me lo quiero comprar Ya le esoy dando la lata a mi padre para que me lo compre saludos
Re: Recomendaación de un libro Hola ALex y BRutus ; Ya me lo he leido 3 veces ... buff si tuviera jardin cuantas cosas le pondria , da un monton de consejos , yo lo he cogido en la biblioteca y tengo aun para 1 semana mas , jejeje . Tengo que fotocopiar algunas cosas , pero en serio es un libro muuu majo .
Re: Recomendaación de un libro es muy interesante que comenteis libros....a todos nos ayuda, ademas hay tantos en el mercado....que hay que elegir. y que mejor que la opinion de alguien a quien le gustan las plantas. muy bien hecho
Re: Recomendaación de un libro yo tengo los dos de jardineria para exterior y para interior y la verdad es que son una pasada.. Aunque tengo más libros estos los consulto continuamente
Re: Recomendaación de un libro ola. pues yo tambien los tengo los dos, me los regalaron y la verdad es que son muy buenos. yo ya me los se de memoria, lo recomiendo de verdad saludos a todos