hola a todos quiero empezar a descubrir mucha planta nuevas y saber a cuidarla y me gustaria leer un libro en el que me explicara cosa de ellas si conoceis algun libro recomendarmelo
Re: hay algun libro muy bueno de jardineria Hola, uno de los mejores que hay es La Enciclopedia de Jardineria de la The Royal Horticultural Socirty, esta editado`por Grijalbo trata muy ampliamente los temas con fotos y dibujos explicativos, eso si no es de bolsillo, pero merece la pena. Un saludo y Feliz Año.
Re: hay algun libro muy bueno de jardineria para qué quieres un libro teniendo este foro y internet...
Re: hay algun libro muy bueno de jardineria Los de la RHS están muy bien, hay que tener en cuenta que son ingleses, y a veces las fechas de plantación/siembra/poda varian unos meses, pero son libros muy buenos.
Re: hay algun libro muy bueno de jardineria Buenas. Te recomendaríamos alguno de botánica básica. Lo de la jardinería viene después. Este está bien. Es muy sencillo y económico. Hay muchos más. http://www.todostuslibros.com/libros/atlas-de-botanica_978-84-342-3767-4 Un saludo