Libro "Orquideas" de Omega

Tema en 'Libros sobre orquídeas' comenzado por ginlov, 16/12/07.

  1. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Hola,
    Tengo muchos libros de orquideas, pero me gustaría encontrar alguno con más especies. Asi que he estado mirando y he encontrado uno en Español de la editorial Omega "ORQUIDEAS" de varios autores, y que indica que describe 1500 especies. Lo malo es que es un libro caro (56€), por tanto, me pregunto si alguién lo conoce, para que me de su opinión, para ver si merece la pena encargarlo. (Otro libro de la misma editorial "Orquideas: guia del aficcionado de Roller Bellone", ya lo tengo, pero sólo vienen 500 especies.)
     
  2. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    ginlov

    Tengo el libro que comentas "ORQUÍDEAS" de OMEGA y vale la pena comprarlo... las fotos son muy buenas y vienen especies no muy conocidas.

    Si lo puedes ojear en algún sitio seguro que te lo llevas;)

    El de Roger Bellone también es uno de los que más me gustan.
     
  3. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Muchas gracias Wake, a ver si puedo acercarme al Fnac, y me lo pido.
     
  4. perdiz

    perdiz

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    alcorcon, madrid, españa
    hola! yo tengo ese libro y para mi es de los mejores que he visto. la informacion no es la mejor, pero para ver especies y eso a mi me encanta.yo creo q merece muchisimo la pena.
     
  5. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Je, je, Ginlov, este viernes me lo tuvieron que quitar de las manos en una cena .
    Es verdad que está muy bien, yo me lo voy a pedir a los Reyes.
     
  6. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    ginlov

    Merece gastarse ese dinero. Yo tuve la opción de comprarlo en la expo de orquis en Madrid (por mediación de WAKE) y no lo compré, y luego he tenido que gastar 10 euros más pidiendo por internet: 59 euros http://www.casadellibro.com/. Por el primer pedido, no cobraban los gastos de envío...

    El libro está muy bien, y echas mano muchas veces de él. Yo creo que es un dinero bien gastado, no te vas a quejar...
     
  7. Ro*

    Ro*

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    Barcelona
    yo no tenía ninguno, y ojeando en la librería decidí que ese era el más completo y lo compré (aún no me ha llegado pero tiene muy buena pinta)
     
  8. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    casualidad pero lo cogi de una biblioteca este sabado todavia ni siquiera lo he ojeado,aunque me da que es un libro de consulta asi que igual si me engancha me lo pido para reyes
     
  9. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Muchas gracias por todos vuestros comentarios. Definitivamente me lo pediré como regalo para estas Navidades.
     
  10. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    ginlov vamos que si merece la pena gastar ese dinero , desde que me lo dieron el viernes,, bueno mejor dicho desde que se lo quite de las manos de kakijai :boxeo: no paro de mirarlooo...
    compralo no te arrepentiras :beso:
     
  11. Hola, yo también lo tengo y creo que vale la pena. Como turrusta también lo compré en casadellibro.

    Saludosssss
     
  12. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Esta mañana me he acercado a Fnac y ya lo he encargado, me han dicho que en unos 15 dias lo tengo aqui.
     
  13. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Ginlov Verás como mereció la pena ;) Ya nos cuentas!

    A ver cual me autoregalo yo que estoy de pavo de libros nuevos jajajajaa
     
  14. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Ginlov, enhorabuena! Creo que es el más completo en castellano, y tiene unas fotos impresionantes. Yo lo compré en amazon (en inglés) antes de que saliera la versión en español y ya comenté que me parecía bastante bueno.

    Ya nos contarás
     
  15. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Esta tarde he estado mirando en Amazon, y hay un montón de libros de orquis, que parecen buenos, aunque claro todos en inglés. De momento me tengo que conformar con éste, aunque hasta dentro de dos semanas no creo que llegue.