Libros de Antonio Gómez, por si alguien quiero comprarlo

Tema en 'Libros de cactus' comenzado por astrophytum, 20/4/08.

  1. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    hola ,antonio gomez a creado esta pagina www,cactus-libros.com para dar a conocer mejor sus libros
    tambien me comenta que si alguien quiere alguno para cheste, lo pida para llevarlo el dia 26
    y sobre el tercero estara listo para presentarlo el el cuarto congreso
    un saludo
     
  2. Re: libros antonio gomez

    Hola jose maria, cuanto tiempo sin leerte y alguno mas sin
    verte. ;)

    sabes que nos veremos en Cheste que tengo una deuda contigo :smile:

    gracias por la pagina de anntonio..

    saluda a tu mujer.

    oscar.
     
  3. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Re: libros antonio gomez

    Hola Jose Maria, este año iré aCheste...¡¡ya nos veremos!!

    Y me interesa el III volumen de Antonio Gómez, cuando hablé con él me dijo que ya faltaba poco para editarlo y me has dado una alegria, porque la verdad que el I y II son buenisimos y el III no será menos.

    Hay que pedirlo en su página o a tí?

    :beso:

    NOS VEMOS EN CHESTE
     
  4. Re: libros antonio gomez

    Hola Jose María menuda buena noticia nos das a conocer, por fin el volumen III se va a editar. Gracias a tí conseguí los vols. I y II. Son unos libros imprescindibles que todo aficionado a los cactus debería tener en su librería. Bueno mucha suerte en Cheste, este año de nuevo me quedo sin poder ir, me es imposible,de momento, ya sabes, por alguna de las razones que te conté, pero en fín, otro año será. Un abrazo
     
  5. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Re: libros antonio gomez

    Yo estoy interesada en ENCICLOPEDIA ILUSTRADA DE LOS CACTUS Y OTRAS SUCULENTAS - Volumen I y en el II, ¿A quien tengo que encargarselos? ¿a ti? o en la pagina que has puesto?
    Gracias.
     
  6. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: libros antonio gomez

    Hola no consigo encontrar nada con esa direccion me remite a infojardin, www.cactus-libros.com
     
  7. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: libros antonio gomez

    hola a ver si aclaro porque mas de uno@ creo que no se a enterado el volumen tres estara listo para el cuarto congreso o lo que es lo mismo 2009 .
    en cuanto a la pagina parece que tiene algun problema ,yo e podido entrar a traves del mensaje que este hombre me envio yo ya le e pedido libros para que lleve el sabado , eso si no le dire nombres para que los firme hasta no estar alli el personal que lo solicite
    crisal le pido los tuyos
    oscar por faltar a el ejido estas obligado a venir a malaga o huelva jaja
    un saludo
     
  8. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: libros antonio gomez

    perdon es kiranana quien los quiere
    nos vemos en cheste
     
  9. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Re: libros antonio gomez

    ¡¡¡Uy¡¡¡ José Maria la única que no se ha enterado he sido yo :icon_rolleyes:

    No me habia dado cuenta que este año es el 3º ¡¡tengo tantas ganas de tenerlo!!.....esto es peor que lo de Harry Potter

    :beso:
     
  10. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Re: libros antonio gomez

    Pues yo tengo el I y el II y son excepcionales.
    Cuando me los envió me comentó que el tercero estaba ya casi listo y que tenía que vender el 1 y el 2 para que la editorial le sacara el tercero.

    Estoy emocionado pensando que saldrá pronto.

    Ya tengo un sitio reservado en mi biblioteca para él, así que animaros a comprarlos, no os arrepentireis, son buenísimos y las fotos están de lujo.
     
  11. Re: libros antonio gomez

    Jose María,,sabes que yo no pierdo ni unaaa :razz:

    nos vemos en Cheste y casi seguro en Malaga..

    un abrazo,

    oscar
     
  12. vigal

    vigal cactusero aprendiz

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Madrid
    Re: libros antonio gomez

    Hola Miguel, serias tan amable de decirme los isbn de los dos libros para poder encargarlos en alguna libreria y así no equivocarme?.

    Muchas gracias y un saludo. :52aleluya:
     
  13. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Re: libros antonio gomez

    vigal, el vol. I, te va a ser dificil encontrarlo en librerias. El año pasado al final se lo tuve que pedir a A. Gómez directamente, pues hasta en librerias online me decian que estaba agotado.

    :beso:
     
  14. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Re: libros antonio gomez

    Se trata de unos libros de consulta muy buenos. En mi caso, para identificar cactus y sobre todo suculentas, me han sido de gran ayuda....El primer volumen, se lo dejé a un amigo y no me lo ha devuelto :meparto::meparto::meparto:, así que tendré que pedirle otro.
     
  15. vigal

    vigal cactusero aprendiz

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Madrid
    Re: libros antonio gomez

    Gracias Missyaya y Nelo, como puedo contactar con el. De todas formas me interesa el isbn por que un conocido frecuenta mucho las librerias de 2ª mano y me lo podria conseguir.

    Muchas gracias y un saludo.
    MENSAJE EDITADO

    YA HE CONSEGUIDO COMO CONTACTAR CON ANTONIO GOMEZ

    GRACIAS.