hola ,antonio gomez a creado esta pagina www,cactus-libros.com para dar a conocer mejor sus libros tambien me comenta que si alguien quiere alguno para cheste, lo pida para llevarlo el dia 26 y sobre el tercero estara listo para presentarlo el el cuarto congreso un saludo
Re: libros antonio gomez Hola jose maria, cuanto tiempo sin leerte y alguno mas sin verte. sabes que nos veremos en Cheste que tengo una deuda contigo gracias por la pagina de anntonio.. saluda a tu mujer. oscar.
Re: libros antonio gomez Hola Jose Maria, este año iré aCheste...¡¡ya nos veremos!! Y me interesa el III volumen de Antonio Gómez, cuando hablé con él me dijo que ya faltaba poco para editarlo y me has dado una alegria, porque la verdad que el I y II son buenisimos y el III no será menos. Hay que pedirlo en su página o a tí? NOS VEMOS EN CHESTE
Re: libros antonio gomez Hola Jose María menuda buena noticia nos das a conocer, por fin el volumen III se va a editar. Gracias a tí conseguí los vols. I y II. Son unos libros imprescindibles que todo aficionado a los cactus debería tener en su librería. Bueno mucha suerte en Cheste, este año de nuevo me quedo sin poder ir, me es imposible,de momento, ya sabes, por alguna de las razones que te conté, pero en fín, otro año será. Un abrazo
Re: libros antonio gomez Yo estoy interesada en ENCICLOPEDIA ILUSTRADA DE LOS CACTUS Y OTRAS SUCULENTAS - Volumen I y en el II, ¿A quien tengo que encargarselos? ¿a ti? o en la pagina que has puesto? Gracias.
Re: libros antonio gomez Hola no consigo encontrar nada con esa direccion me remite a infojardin, www.cactus-libros.com
Re: libros antonio gomez hola a ver si aclaro porque mas de uno@ creo que no se a enterado el volumen tres estara listo para el cuarto congreso o lo que es lo mismo 2009 . en cuanto a la pagina parece que tiene algun problema ,yo e podido entrar a traves del mensaje que este hombre me envio yo ya le e pedido libros para que lleve el sabado , eso si no le dire nombres para que los firme hasta no estar alli el personal que lo solicite crisal le pido los tuyos oscar por faltar a el ejido estas obligado a venir a malaga o huelva jaja un saludo
Re: libros antonio gomez ¡¡¡Uy¡¡¡ José Maria la única que no se ha enterado he sido yo No me habia dado cuenta que este año es el 3º ¡¡tengo tantas ganas de tenerlo!!.....esto es peor que lo de Harry Potter
Re: libros antonio gomez Pues yo tengo el I y el II y son excepcionales. Cuando me los envió me comentó que el tercero estaba ya casi listo y que tenía que vender el 1 y el 2 para que la editorial le sacara el tercero. Estoy emocionado pensando que saldrá pronto. Ya tengo un sitio reservado en mi biblioteca para él, así que animaros a comprarlos, no os arrepentireis, son buenísimos y las fotos están de lujo.
Re: libros antonio gomez Jose María,,sabes que yo no pierdo ni unaaa nos vemos en Cheste y casi seguro en Malaga.. un abrazo, oscar
Re: libros antonio gomez Hola Miguel, serias tan amable de decirme los isbn de los dos libros para poder encargarlos en alguna libreria y así no equivocarme?. Muchas gracias y un saludo.
Re: libros antonio gomez vigal, el vol. I, te va a ser dificil encontrarlo en librerias. El año pasado al final se lo tuve que pedir a A. Gómez directamente, pues hasta en librerias online me decian que estaba agotado.
Re: libros antonio gomez Se trata de unos libros de consulta muy buenos. En mi caso, para identificar cactus y sobre todo suculentas, me han sido de gran ayuda....El primer volumen, se lo dejé a un amigo y no me lo ha devuelto , así que tendré que pedirle otro.
Re: libros antonio gomez Gracias Missyaya y Nelo, como puedo contactar con el. De todas formas me interesa el isbn por que un conocido frecuenta mucho las librerias de 2ª mano y me lo podria conseguir. Muchas gracias y un saludo. MENSAJE EDITADO YA HE CONSEGUIDO COMO CONTACTAR CON ANTONIO GOMEZ GRACIAS.