Libros de John Seymour: ¿cuáles son recomendables?

Tema en 'Libros de jardinería y plantas' comenzado por naghtan, 1/6/11.

  1. naghtan

    naghtan

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Marbella, Málaga, España.
    Buenas, de tanto oír hablar de John Seymour en el foro y de sus libros, me pase por el Fnac más cercano, dispuesto a comprar me algo de él.

    Pero al llegar, me encontré una barbaridad de libros!

    De momento me he comprado el libro doble de "La vida en el campo" y "El horticultor Autosuficiene".

    ¿Qué otros libros son recomendables? había un montón de pequeños libros, pero más bien parecían capítulos sueltos de "La vida en el campo" y "El horticultor autosuficiente"... Así, que no se que más se puede comprar...

    También vi un libro interesante sobre huertos en macetas, de la Editorial Omega, era de una mujer, pero es que costaba casi 40 eurs. ¿Merece la pena?

    ¿Qué libros para cultivar en macetas son recomendables?

    Un saludo.
     
  2. La Pasera

    La Pasera

    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    Asturias, España
    Re: ¿Qué libros de John Seymour son recomendables?

    El horticultor autosufieciente es uno de mis libros favoritos, me encanta el estilo de John Seymour. No se que otros libros puedes buscar en castellano. Personalmente valoro y uso las publicaciones de la Sociedad Real de Horticultura (RHS) britanica; desconozco si han sido traducidos al castellano.
    Los dos libors que mencionas me parecen un comienzo estupendo.
     
  3. naghtan

    naghtan

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Marbella, Málaga, España.
    Re: ¿Qué libros de John Seymour son recomendables?

    Gracias por responder.
    LA verdad es que son muy interesantes. Es un tipo de cultura, que cualquier humano debería de conocer. Si es que tendría que haber una clase con estas cosas en primaria.
    ¿Donde consigues lo del RHS?

    Un saludo.
     
  4. La Pasera

    La Pasera

    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    Asturias, España
    Re: ¿Qué libros de John Seymour son recomendables?

    Hola de nuevo.
    Son libros que me traje con migo cuando me repatrie para Spain. Si estas interesado te puedo facilitar alguna referencia pero estan en Ingles.
     
  5. Rafael_

    Rafael_ Español, y a mucha honra

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    Mostoles, provincia de Madrid
    Re: ¿Qué libros de John Seymour son recomendables?

    Hola Naghtan. Esos dos que apuntas son los que debemos de tener todos, yo reconozco que no conozco más.