Libros de orquídeas para recomendar

Tema en 'Libros sobre orquídeas' comenzado por xiximaru, 15/5/04.

1. LocoLoco.

LocoLoco.

Hola a todos,
    ¿Y en formato PDF por internet?...
    ¿Se puede conseguir algo bueno?...
    Saludos,
    Ciao.
    ...

2. akesa

akesa

libros normales, de esos de papel hay pocos y estan casi todos agotados, si lo encuentras busca orquideas en la gran ciudad que esta genial , creo que era de Josep Puig, pero por el titulo ya sabras cual es, habla sobre los errores comunes, yo consegui algun libro pero me costo horrores, mira en la libreria de internet "libreria agricola jerez" que hay compre algunos. Suerte. Mira en el buscador de google, que ahora no recuerdo la direccion exacta.

Ah, con paciencia, encontraras infinidad de paginas con informacion en español, yo llegue a llenar un cajon entero de informaciones sobre casi todos los tipos de orquideas... paciencia y suerte.

3. akesa

akesa

No niego que sea un buen sitio, siempre que sepas inglés. Y no es mi caso.

4. el mio tmp..y mucho menos frances...
    la verdad q los q sepan estos idiomas...no veas, tienen toda o casi toda la informacion q kieran.
    un saludo.

5. leon_el_as

leon_el_as

Buscando libro titulado "Orquideas en la gran ciudad"

he estado buscando este libro y no lo ehe encontrado por ninguna parte. Si alguien pudiese dejar informacion de donde encontrarlo, le estaria enormemente agradecido. Saludos :smile:

6. Jorge

Jorge OrquiLoco

Hola,
    el libro está agotado, no creo que lo encuentres a menos que des con una librería donde quede algún ejemplar.

Un saludo,
    Jorge.

7. mfl

mfl Guest

Yo lo he buscado hace año y medio y no lo consegui. Lo encarge en una libreria que te consigue de todo y me dijeron que estaba agotado. Vas a tenerlo muy dificil para encontrarlo...

8. leon_el_as

leon_el_as

yo no entiendo que un libro tan bueno, como dicen, y tan buscado, y despues del exito que ha tenido, no hagan mas ediciones. Bueno que le vamos a hacer, a seguir buscando....

9. Yingo

Yingo

Hola leon
    busca en Iberlibro.com
    a lo mejor por ahi encuentras alguno

10. Lourdes Sió

Lourdes Sió

Hola Leon, este libro lo escribió un miembro de nuestra asociación ACAO y no lo saco bajo ninguna editorial. Reeditarlo no le sale a cuenta pues los costes son elevados y el margen de beneficio mínimo.

Te pongo el ISBN: 84 - 607 - 0137 - 9, pero es muy difícil de encontrar. En la Asociación hace meses que vendimos el último ejemplar.

Saludos

Lourdes Sió
    Secretaria ACAO

11. LocoLoco.

LocoLoco.

Hola a todos...
    Y me pregunto: ¿Por qué alguien no escanea las páginas y lo convierte en formato PDF? y así lo podría vender a un costo más barato con beneficios mayores y con la facilidad de enviarlo por internet a cualquier parte del mundo...
    De todas maneras no lo piensa volver a publicar en papel por los costos...
    Es una idea simplemente.
    Saludos a todos.
    Ciao.
    ...

12. Jorge

Jorge OrquiLoco

Hola Locoloco, supongo que eso no se hace por el tema del copyright de las fotos que no son del autor del texto sino de un fotógrafo profesional.

Un saludo,
    Jorge.

13. leon_el_as

leon_el_as

muchas gracias por la informacion. La idea se escanearlo y pasarlo a pdf es bastante buena, pero, claro no esta en mis manos..

14. LocoLoco.

LocoLoco.

Hola JJ,
    Te recuerdo que tienes a pie de página la siguiente frase:
    "El copyright ha mort, vixca el copyleft"

Por otro lado si el libro no se va vender más, porque no se va a editar, los autores no sacarán más beneficios... por lo tanto si se pasa a PDF será lo mismo y no perderán nada... por el contrario se harán más famosos porque el libro rodará por todo el mundo y se dará a conocer...

Otra opción es que el propio autor lo comercialice a bajo costo por internet...
    Que el mismo lo pase a PDF y lo venda por internet, a un precio simbólico!... porque si lo quiere vender caro lo que ocurrirá es que uno solo lo compre y los demás lo copien!... pero si el precio es barato todo el mundo lo comprará!...

Son simples ideas...
    Yo entiendo que un autor quiera conservar sus derechos pero también tiene que tener presente que los tiempos cambian y las formas de hacer las cosas también... si el autor lo pasa a PDF y lo vende a 1 euro por ejemplo, tenlo por seguro que miles de personas lo comprarán... en cambio, como esta ahora no se esta comiendo una rosca, tiene el libro parado y sin darse a conocer...
    Si lo pasa a PDF y lo vende al mismo precio que en papel habrá alguno que lo compre y miles que lo copien!...
    En fin...
    Saludos a todos.
    Ciao.
    ...
    PD: los derechos de las fotografias no es problema. En principio si a ese fotografo se le pagó por su trabajo el autor del libro se queda con los derechos de las fotografias... todo depende de como pactó el autor con el fotografo...
    ...