Libros que nos gustan: opiniones y recomendaciones

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Elionor, 14/6/06.

  1. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: De libros, segunda parte

    Hola Traviata :beso:

    Buenas tardes !!!!

    Gracias, lo tendré en cuenta.

    A ver si alguien más se anima y te acompaña en los comentarios :razz: Es que yo me voy mañana y no sé cuando regreso, supongo que para finales de mes.
    Eso sí me llevaré el libro de Agatha para ir leyendolo y dejaré apuntado mi comentario hasta que tenga internet.

    Ahora estoy leyendo La Ola, es un libro para mí extraño :sorprendido: :icon_rolleyes:
     
  2. Avdotia

    Avdotia

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña, España
    Re: De libros, segunda parte

    ¡Malee muchas gracias! :beso:
     
  3. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: De libros, segunda parte

    Hola a tod@s :beso: :beso:

    Sigo de vaciones y estos días no he leído mucho la verdad.

    He leído: Blancanieves debe morir de Nele Neuhaus de 430 págs. Un libro que no tiene nada que ver con el clásico de Blancanieves y los siete enanitos, un libro que engancha, me lo leí en unos días (como no tenia mucho que hacer en el pueblo :icon_rolleyes: )

    El libro de Agatha Christie La casa torcida, llevo medio libro a ver si lo consigo terminar......

    Me estoy leyendo para estrenar mi e-book: La libreria ambulante de Christopher Morley de 116 págs. Un libro que me está gustando mucho, tengo ganas de terminarlo para ver como continua.

    Y eso es todo por ahora, tengo que leerme El mercader de Coia Vals pero esperaré a ver si me termino los que tengo pendientes.

    Saludos
    Hasta pronto :beso: :beso: :beso:
     
  4. traviata

    traviata

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Asturias
    Re: De libros, segunda parte

    pues yo ahora estoy leyendo el tiempo entre costuras de María Dueñas y me está gustando bastante

    PORTADA-Tiempo+entre+costuras-1.JPG
     
  5. Re: De libros, segunda parte

    Hola, me encanta un hilo de libros!!!

    Si queréis, mirad mi blog (en mi firma).

    Os seguiré.
     
  6. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: De libros, segunda parte

    Hola a tod@s :beso:

    Buenas tardes !!!!!!

    Acabo de terminar de leer El mercader de Coia Valls, no me a gustado nada, le faltan muchas cosas que explicar, se a quedado para mi gusto bastante "cojo" :-?

    Ahora voy a empezar La canción de Alba a ver que tal está.

    Saludos
     
  7. Re: De libros, segunda parte

    Yo acabo de terminar "La abuela Lola", y me esperaba más, la verdad.
    ¿La habéis leído?
     
  8. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: De libros, segunda parte

    Hola Eva :beso:

    Yo no lo he leído, ¿me dices el autor? A ver si así lo encuentro y veo de que trata.

    Yo terminé de leer La canción de Alba de Benjamin Zafra y la verdad, nada que ver con la novela, no me a gustado demasiado, se enrolla mucho....

    Ahora estoy con Septiembre de Rosamunde Pilcher, este si que me está gustando, está muy bien explicado.
     
  9. traviata

    traviata

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Asturias
    Re: De libros, segunda parte

    Os recomiendo la sonrisa etrusca

    [​IMG]

    Un viejo campesino calabrés llega a casa de sus hijos en Milán para someterse a una revisión médica. Allí descubre su último afecto, una criatura en la que volcar toda su ternura: su nieto, que se llama Bruno, como a él le llaman sus camaradas partisanos. Y vive también su última pasión: el amor de una mujer que iluminará la etapa final de su vida concediéndole toda su plenitud... Una bellisísima novela sobre el eterno problema del amor, con la verdad que ofrece un conocimiento profundo del alma humana.
     
  10. Re: De libros, segunda parte

    muy buena esa novela, traviata.

    "La abuela Lola" es de Cecilia Samartín.

    Estoy con "Misión olvido", de María Dueñas... y no puedo parar!! Hoy la acabo.

    He leído también "Las tres heridas", de Paloma Sánchez-Garnica, y está muy bien...

    Y también, "La ciudad de los ojos grises", de Fálix G. Modroño, que está también fenomenal!!
     
  11. DavidGonzalez

    DavidGonzalez

    Mensajes:
    1.185
    Ubicación:
    Barcelona , Catalunya
    Re: De libros, segunda parte

    Hola a todos.

    Ayer me termine de leer camara de Gas y me a gustado, me gustaría saber si tiene continuación el final(si es que es el final) pare muy triste y parece un final abierto...

    en cuanto a la pelicula "camara sellada" no la encuentro en internet para verla y no creo que la vendan tampoco quiero comprarla para que luego se un fiasco.

    si alguien pudiese responder
     
  12. Re: De libros, segunda parte

    David, me parece que no tiene continuación.

    Y la película, busca en internet, a ver si ves comentarios de la gente, y así ves si merece o no la pena. Es lo que yo hago.
     
  13. DavidGonzalez

    DavidGonzalez

    Mensajes:
    1.185
    Ubicación:
    Barcelona , Catalunya
    Re: De libros, segunda parte

    Pues vaya mierda de justicia.... p**o Wedge.

    me estoy descargando la película... me pone 5 horas.. no la encuentro para ver todos los links que toco son para definir la película.
     
  14. DavidGonzalez

    DavidGonzalez

    Mensajes:
    1.185
    Ubicación:
    Barcelona , Catalunya
    Re: De libros, segunda parte

    Acabo de ver la película y es una mierda. Se han pasado el libro por el forro , ni en Eragon se habían saltado tantas partes del libro.

    Las conversaciones de Lee y Adam en casa , cuando están hablando del libro(en la película es una terraza) es en una habitación oscura y el libro lo tiene guardado en un cajón y no lo coge pasados 3 días. Las conversaciones con Phelps(esposo de Lee) que por cierto en el libro representa que es deportista , inteligente , guapo y fuerte. Y ademas Lee dice que es un bestia con las mujeres y en la película es un viejo raquítico. Por otra parte lee no parece la tipica chica que va a una organización de pos partos y partos prematuros (como dice en el libro), perdonar pero la que hace de Lee en la película parece estúpida y ademas lee no es rubia.
    Luego están las conversaciones con Goodman y Lucas man que son varios y aqui se las han saltado todas.
    Las conversaciones con Carmen , cuando viene a ver a Sam y muchas cosas mas.

    En resumen que se han saltado mas de 40 minutos de libro. Me parece una vergüenza y le doy un 1 a la pelicula.
     
  15. Re: De libros, segunda parte

    David, raro sería que la película valiera como el libro. Donde esté un buen libro....