Libros que nos gustan: opiniones y recomendaciones

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Elionor, 14/6/06.

1. Tara

Tara

Re: De libros, segunda parte

Hola, pues yo no he ido a buscarlo aún, tendré que esperar al próximo libro:(

2. Tentáculo

Tentáculo Cefalópodo jardinero

Bueno, pues ya he acabado la tarea agrícola. Cuando queráis comentamos sobre el libro.

Ahora me tengo que buscar otra lectura... :15piensa:

3. Julia

Julia

Anda que tanto decir que se iba en tardar en leer y ya lo teneis que casi todos zampados con una semana y media de adelanto.

Yo aun estoy en ello, por razones gripales, pero enseguidita acabo, asi que si ya terminasteis todos Ana puede ir soltando las preguntas sobre el libro y durante la semana podemos ir dandole respuesta. :smile:

To a gusto del personal, por cierto Ana se encargaba de las preguntas y del chocolatito caliente, el cafecito, las galletitas y tal para la reunión quien se ocupaba? :11risotada:

4. Nox

Nox Soñadora nocturna

Yo ya hace días que lo acabé :icon_redface:

5. RUT

RUT

a ver... que me he leido tropecientas paginas y no me enterao... el libro es "los amores de nikolai" o es aglo de tractores...? o son los tractores de nikolai?

en fins, justo me acabo de terminar mis dos libros simultáneos "todo bajo el cielo" de matilde asensi..... el peor de todos los que ha escrito con diferencia..... siempre en mi humilde opinion.... de hecho me ha parecido raro que sea tan malo.... me recuerda a como hacía yo la mochila de cria para irme de campamento: la cuestión era meter cosas, sin orden ni concierto, todo apelotonado, pero que entre.....

el otro es "yo mato" de un italiano cuyo nombre no recuerdo..... me lo he leido en los tres días de viaje a berlin, que con tanta espera de aeropuerto necesitaba algo poco exigente..... y oye, me ha encantao..... me he enganchado vilmente a la investigación del crimen...... mira tú por donde.....

bueno, me voy a pedirle al bibliotecario que me busque algo sobre los tractores de nikolai.... jejejeje es broma, a ver si me lo acabo a tiempo para los coemntarios

por cierto sweetjane, vaya curro te has pegao....... elionor tiene razon, el de werfel es el que me dejo impresionada a mi, no a mi amiga... aunque en su día es probable que os comentase lo de mi amiga josune... no lee y no le va el arte, pero siempre asegura que su autora favorita es la allende y su pintor favorito van gogh......

besotes a todos......

6. Nox

Nox Soñadora nocturna

Cuando hacemos el examen, señu Ana.? :11risotada:

7. Elionor

Elionor

Momento, momento! Que yo sólo me he leído las cien primeras páginas!

8. Nox

Nox Soñadora nocturna

Vale, vale :11risotada:

9. Elionor

Elionor

Gracias! :11risotada:

10. Pablillo I

Pablillo I Estoy. Que no es poco.

Yo terminé ayer el libro "Espía de Dios", voy a intentar calificarlo, por que todavía no se como hacerlo, ya que todavía lo estoy asentando, digo encajando. Las tramas basadas en el Vaticano, son muy susceptibles de entender como a cada uno le venga en gana.
    El libro se puede ver desde varias perspectivas, pero si uno es Católico Apostólico y Romano, puede ser que le salten algunos muelles, si no los tiene bien encajados.
    Para ser la primera novela de Juan Gómez-Jurado, está bastante bien, te engancha fácil, y una cosa, en el capítulo tres, ya se sabe quien es el malo, pero hasta la penúltima hoja, no se descubre por que el bueno es tan bueno, y que hay mas de un malo en juego. Y que lo que parece blanco y en botella, no necesariamente es leche. Intrigante.

11. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

yo me lo he tomado con calma voy por la mitad, mejor mantener la fecha... por si alguien no se entera...

12. sweetjane

sweetjane up in a weeping fig

¿Cómo lleváis los tractores? ¿Seguís arando?

13. Nox

Nox Soñadora nocturna

Yo de momento voy practicando, es dificil esto de conducirlo :11risotada:

Pero el libro ya lo terminé :smile:

14. Ana.

Ana. Soy la reina de los mares

Con Los amores de Nikolai, bien, con La historia de los tractores en ucraniano con sí con sá :11risotada:

15. Julia

Julia

Era pa este fin de semana la ristra de preguntas no?

Que me voy de pingo a Toledo, pero procurare contestar el lunes. :smile: