Libros que nos gustan: opiniones y recomendaciones

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Elionor, 14/6/06.

  1. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: De libros, segunda parte

    Buffff te sorprendería Eli la generosidad de la gente... no te haces ni idea de la cantidad de libros que hay:meparto:
     
  2. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: De libros, segunda parte

    Hola.

    Hace tiempo que tengo pendiente entrar en este hilo y participar en él. Más o menos, sé de qué va; se proponen libros, se selecciona uno y lo leemos todos para después comentarlo.

    Pues como ahora empiezo a tener tiempo otra vez, que llevaba seis mesecitos de trabajo hasta las trancas, voy a intentarlo, a ver qué pasa.

    ¿Este ya está decidido?:

    Corazón de Ulises (Javier Reverte)

    Lo digo para empezar a buscarlo.

    :994nonono: Hay muchos que vivimos de los libros, así que ésto, prohibido prohibidísimo, que me chivo a la SGAE.

    Haré como que yo, al igual que Eli, no lo he leido :smile:
     
  3. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: De libros, segunda parte

    Eskibias, yo no he leido nada:11risotada: , me encantan los libros, me gusta tenerlos y releerlos pasado el tiempo si me han gustado.
    A veces solo con tener un buen libro para leer esperándome en casa, me alegra el día, mira si soy fácil de contentar.
    Y si no tengo dinero voy a la biblioteca.
    un saludo::beso:
     
  4. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: De libros, segunda parte

    Pero es que además... no es un rollo lo de imprimir tantas páginas? Y luego qué haces con tanto papel? De alguna manera... yo también vivo de los libros :11risotada:

    Sí, adjudicado! ;)
     
  5. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: De libros, segunda parte


    Va a ser eso :meparto:

    Joder, yo no podría leerme un libro en el ordenata, acabaría tonta :meparto:
     
  6. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: De libros, segunda parte

    Otra vez con el rollo de imprimir ... que no se imprime... que en vez de leer tanto foro se lee en el ordenata...

    Anda Nox...que ya te vale... con la de cosas que leemos en el foro y en el ordenador, ahora resulta que no podemos leer un libro?...

    Yo éste le voy a leer en el ordenador, es el segundo libro que leo así y en lo sucesivo leeré más...empiezan a no caberme más libros
     
  7. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: De libros, segunda parte

    Pero es distinto, vas saltando de sitio a sitio, ademas, el ordenador no te lo puedes llevar al p**o metro de barcelona para que te amenice los parones eternos y sin justificación, de cada día :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. Angelica

    Angelica

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Este de Madrid
    Re: De libros, segunda parte

    Gracias Lourdes :beso: Pues sí, ya tiene casi 5 y sigue igual de precioso aunque ya no es tan bueno :mrgreen: y tiene una hermana de 18 meses que también es preciosa :smile: Voy a dejar reguerillo de babillas :11risotada:
     
  9. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Re: De libros, segunda parte

    Precisamente, bastantes horas me paso delante del ordenador... Yo acabaría como Nox, tonta :11risotada: Además, es que no puedo, si he de leer algo de más de una página tengo que imprimirlo.

    Eskibias, bienvenido al club!

    Angélica, qué guapos tus peques! :razz:
     
  10. Angelica

    Angelica

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Este de Madrid
    Re: De libros, segunda parte

    Gracias Elionor, a que no era pasión de madre? :meparto:

    He estado leyendo comentarios sobre el libro y todos son buenos. Tengo unas ganas de tenerlo ya, aisshhhhhh
     
  11. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: De libros, segunda parte

    Yo ya lo tengo localizado en una biblio, a ver si voy a por el. :smile:
     
  12. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: De libros, segunda parte

    Más de 5.000 títulos en mi base de datos y este precisamente, no lo tengo, así que tendré que comprarlo. ¿Empiezo a leer según lo tenga o hay que esperar?.

    Oye, este Javier Reverte no será primo del superplomazo del Pérez Reverte. No, lo digo por si se le pega algo y no hay dios que lo lea.
     
  13. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    Re: De libros, segunda parte

    eskibias, primero, bienvenido al real club de los desojados.

    Creo que los Reverte, no se tocan nada, todavía existe otro Reverte escritor, creo que es "Jorge Martínez Reverte"


    Esta tarde, que tengo que salir por el centro, me acercaré a mi librería favorita, y lo compraré. Me va a venir bien cambiar de lecturas, ya que últimamente ando algo saturado entre cardenales y papas. Estoy leyendo "La conjura sixtina", ufff y es algo "espeso". Pero como soy tan tozudo como Elionor, seguro que lo termino.
     
  14. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: De libros, segunda parte

    Tu base de datos son los libros que tienes? :icon_rolleyes: me quejo yo que tengo unos 2500 y no sé ya donde ponerlos...

    De A Perez Reverte sólo leí una novela y me pareció una tontería... le he leído artículos en periódico y sí que me ha gustado...

    No tiene nada que ver... Ya lo he dicho me entusiasmó Vagabundo en Africa... pero a mi es que me gusta la historia y los viajes y este señor mezcla las dos cosas...
     
  15. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: De libros, segunda parte

    Gracias por la bienvenida, Majestad.

    Lourdes, tengo miles de libros en un archivo pero, cuando vas a echar mano de ellos para leer, resulta que la mayoría son ladrillos inleibles. En esta base de datos hay desde libros infantiles a tochos de legislación, así que imaginate la amalgama.

    De Pérez Reverte casi me gusta el de La Piel del Tambor, que también va de conspiraciones vaticanas, pero lo dejé a medias por que se puso enrevesado, pesado... Cuando escribe crónicas o artículos, es otra cosa.

    Si no me gusta un libro, lo dejo a medias, por supuesto. ¿Por qué perder el tiempo en algo que no me va a reportar absolutamente nada?. Mientras leo eso que no me gusta, puedo estar leyendo otra cosa que sí me gusta.