Libros que nos gustan: opiniones y recomendaciones

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Elionor, 14/6/06.

1. Pablillo I

Pablillo I Estoy. Que no es poco.

Re: De libros, segunda parte

Hola Krizzia, bienvenida al club lector.

El tozudo real, se ha terminado "La Conjura Sixtina" de Philip Vandenberg. Si "El informe Gólgota" me gustó, este tampoco está mal. Reconozco que para los que no les gusten mucho las ingrigas eclesiasticas vaticanas, mejor que ni los abra. Una historia muy rocambolesca, que tiene como principal protagonista, aparte de Miguel Angel, al papa Juan Pablo I, el papa de los 33 días. Hay algunas partes de la trama mal conectadas, pero lo voy a calificar de interesante.

Vandenberg, anda muy preocupado con el tema de la resurrección de Jesucristo, ya que ambos libros rondan el mismo asunto.

Así ya me he quedado libre para comenzar a leer "El corazón de Ulises", espero que mañana o pasado me llegue, si no, tendré que empezar con la versión de Internet. Y es un tocho, tocho.

2. Hawai

Hawai Hibernando.......

Holasss ;)

Entonces, quedamos para el 17 :razz: .

A mí el libro se me ha atragantado en el capítulo 2 :-?, me he mosqueado y ni siquiera el principio del 3 me ha desmosqueado, así que mañana sigo. Es lo que tiene escribir sobre moral tratando de saltarse veinte siglos de Historia :icon_rolleyes: . No aguanto que traten de manipularme, sobre todo si me doy cuenta. Prefiero leer a alguien que plantea sus principios abiertamente.

:13mellado:

3. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

:sorprendido: estamos leyendo otro libro????

4. Hawai

Hawai Hibernando.......

No, es el mismo libro ;) .

Ya comentaremos el 17.

(El autor que se repase bien Hamlet, porque lo cita mal :smile: , que la duda existencial no es ésa que dice...perdón, no he podido resistirlo :11risotada: )

5. Elionor

Elionor

Ehhhhh! Tramposas! :11risotada:

Ulises pesa demasiado para llevarlo en el bolso, así que me estoy leyendo en el transporte público Piccadilly Jim. Qué divertido y qué bien escrito!

¿Habéis visto que al hilo le han salido esquejes, de literatura fantástica y de ciencia ficción? :razz:

6. Jaime66

Jaime66

Eh! que buen post este, no lo había visto antes.

Pues nada, a ver si puedo seguirlo un poco.

Sólo dos cositas: Perez Reverte es un peñazo, sólo he leído un libro suyo, y no leo más. Se repite más que la morcilla. Y se pueden donar libros a las bibliotecas, yo lo he hecho en alguna ocasión.

Un saludo a todos

7. Ana.

Ana. Soy la reina de los mares

Yo también ando un poco atragantada; pero no le echo la culpa al autor, debe ser mía, seguro.

:11risotada:

Sí, que guapo! Sólo que a mí no me entusiasma ese tipo de literatura, pero los ando siguiendo, a ver si me decido y lo vuelvo a intentar.

8. eskibias

eskibias Jardineador

Todavía no tengo el libro. Hoy he mandado a un compañero que iba a Madrid que me lo busque por alguna librería, a ver si hay suerte, pero si es de los que se atraganta facilmente...

He visto los esquejes de literatura fantástica y C. ficción, así que me voy a verlos en profuindidad que esa literatura me gusta mucho.

9. Angelica

Angelica

Pues yo voy enfilá!! Lo cierto es que la combinación entre viaje, historia y mitología me gusta, aunque en algunos momentos me pierda un poco :smile: Y me he apuntado ya unas cuantas frases quemangustao de su forma de pensar.

Eskibias, que vaya directamente si puede a la casa del libro. Yo lo compré en Crisol de Castellana pero era el último que tenían.

De literatura fantástica, soy forofa de Tolkien, pero me quedo ahí. No conozco más.

10. sonye

sonye volviste

literatura en general

Hola a tod@s!!!!!:icon_redface:
    Me he colado en algunos post y ni siquiera me he presentado, y me siento como una intrusa. Así que me quiero presentar para sentirme más cómoda entre vosotros.
    Me llamo Sonia y soy de un pueblito de Cádiz. Sol y viento.
    Me lo paso en grande en este foro porque además es supercompleto.
    Me gustaría abrir un tema que no sé si habrá estado expuesto antes y es el que pongais títulos de libros que aconsejeis leer y digais qué os transmitió ese libro.Me encanta leer y cuando voy a la biblioteca a veces no sé qué coger así que espero que participeis y me deis buenos títulos.:razz:
    Gracias, Un fuerte abrazo

11. Elionor

Elionor

12. Lizgaira

Lizgaira Sirena montaraz

Re: literatura en general

Bienvenida Sonye

No te preocupes, creo que todos empezamos igual. Tú tranquila.

¿Tienes alguna preferencia en especial?

13. sonye

sonye volviste

Re: literatura en general

Ya estoy apuntada!!!!!!
    Gracias, Lizgaira!!!
    Me gustan mucho los autores españoles, aunque ya te digo siempre que sea una buena novela, biografia, histórica, desde pequeña me leo casi todo lo que cae en mis manos.
    Supongo que sí le habrá pasado a todo el mundo lo de empezar como yo, además es en el primer foro que participo y ya sabes......
    Gracias de nuevo y un gran saludo

14. eskibias

eskibias Jardineador

Nada, que no lo encuentro. Me han dicho que también está publicado por Taurus. Si es así, haré abuso de mis contactos :smile:

15. Pablillo I

Pablillo I Estoy. Que no es poco.

Eskibias, yo te mando uno, es que como no confíaba en la librería donde lo encargué primero, lo hice en una segunda, y vaya ahora tengo dos. Pasame las señas y te lo mando a portes y libro pagados, a cambio me mandas un esquejito de fuchia, de esos que tienes tan majos.