Libros que nos gustan: opiniones y recomendaciones

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Elionor, 14/6/06.

1. Ana.

Ana. Soy la reina de los mares

Re: De libros, segunda parte

Hawai, parece que hay ganas de acabárselo :meparto:

Yo sigo en el dos :icon_redface: :11risotada:

Qué bueno! Y eso viene en el libro? Porque a lo mejor por aquello de buscarlo le doy un tirón :11risotada:
    Que noo, Lourdes, que el libro es bueno, soy yo, que estoy mu tonta últimamente :13mellado:

Sonye, Elsa Lavilla, un saludo!

2. Nox

Nox Soñadora nocturna

Pues yo al final no me voy a apuntar, entre que lo iba a buscar y no, a la biblio, me he liado con el último de Neil Gaiman, y me temo que estoy perdida, pq no me puedo despegar de él :11risotada:

Si acabo y me da tiempo me lio con el griego :11risotada:

3. Nox

Nox Soñadora nocturna

Por cierto, bienvenidas :smile:

4. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Vamos que ya lo he dicho que no leemos el mismo libro...el mío se llama corazón de Ulises no camino de Ulises...:meparto:

No soy capaz de manejar este ordenata...

Lo peor? yo me he dejado el libro en mi ordenata... y ahora tendré que buscarme uno por aquí...:meparto: :meparto: :meparto:

Yo no he leído a Shakespeare así es que aunque las citas estén equivocadas me da igual...además es realmente importante eso?... cambia en algo el viaje?

Bueno, besitos desde Murcia... Ana el polvillo ese de las fincas de al lado se te está metiendo en la sesera...va a ser eso...

chao taoto día...bienvenidas a las nuevas...

Por cierto lo de los esquejes no me van...ni el terror ni la ciencia ficción...no puedo con ello...

5. Elionor

Elionor

Emmmm.... pues.....:53silbando: el mío también :smile:

No creas que hay en el libro muchos griegos como para liarse con ellos... como no sea con el pobre Héctor... está la cosa mu achuchá.

Angélica, gracias por solidarizarte con mis carencias! Hoy he visto en el periódico el anuncio de un crucero que salía de Civitavecchia, llegaba hasta Esmirna y volvía... y he sido capaz de visualizar el recorrido! :11risotada: Me ha hecho mucha ilusión :11risotada:

6. Nox

Nox Soñadora nocturna

Yo conozco a un Héctor que aunque no es griego, no me importaría nada liarme con él :meparto:

7. Elionor

Elionor

:11risotada: No despistes, que estamos con el libro, nosequé de Ulises.

Me acabé Piccadilly Jim, qué gusto leer de vez en cuando cosas así. Una historia de enredo, con tramas y subtramas, y equívocos, y todo lo que ha de tener una historia de enredo. Aderezado con ironía y muy bien escrito; si fuese una película sería una comedia de Cuckor o Hawks :razz:

8. eskibias

eskibias Jardineador

Pues yo ya tengo en mis manos Corazón de Ulises y empiezo ya mismo a leerlo. Gracias, Pablillo. :happy:

9. Pablillo I

Pablillo I Estoy. Que no es poco.

De nada Eskibias. Yo llegué ayer a la mitad, ya he pasado los caminos de agua y de aire. Y sobrevivo.

10. eskibias

eskibias Jardineador

Pues me acabo de leer el capítulo I y parece que será entretenido. Ya iré diciendo.

11. Angelica

Angelica

Joer con los reyes, que velocidad!!!!!!! :sorprendido: Voy a tener que ponerme las pilas si quiero llegar a tiempo :9992aaaaa:

12. Canela

Canela --

¿Pero bueno esto es para relajarse o estresarse? Ché, que estoy mayor para estas presiones. :11risotada:

13. Canela

Canela --

¿Pero bueno esto es para relajarse o estresarse? Ché, que estoy mayor para estas presiones. :11risotada:

14. Julia

Julia

Pues esta vez, me lo voy a saltar, aun no he tenido tiempo ni de mirar si existe, palabra. He buscado en la mula a ver si. Pero no me sale na, siempre he sido un poco inutil con la mula. Estamos catarro va, catarro viene y sino llega pronto la primavera no levantamos cabeza este año pol dios, quehartita estoy de los pañuelos de papeelllllllll.

15. eskibias

eskibias Jardineador

Julia, utiliza la manga, como toda la vida se ha hecho :happy:

¿Cuando empezamos a hablar del libro?

¿Ya lo tenemos todos?