Libros sobre plantas de Begonias para comprar por Internet buen libro sobre begonia

Tema en 'Varios temas sobre begonias' comenzado por Pino., 3/10/05.

  1. Pino.

    Pino.

    Mensajes:
    351
    Hola a todos.
    Pues eso, ¿ me podrían recomendar algún buen libro sobre las begonias y si se venden por internet ?. He buscado en alguna librería y la verdad es que es difícil encontrar libros específicos sobre ellas, al menos en mi zona.
    Gracias ;) .
     
  2. Chimera

    Chimera

    Mensajes:
    23
    Hola Pino,

    El libro más actual publicado, en inglés, lo tienes aquí.
    http://www.timberpress.com/media/getTitle.cfm/0-88192-733-3

    La mayoria de los libros publicados están descatalogados o no los distribuyen ya las editoras y casi todos en ingles o francés. En español, yo al menos por el momento, no conozco libros especializados sobre begonias.
    No obstante, tienes muchos libros generales sobre plantas de interior, que contienen apartados relativos a las begonias (mira en la biblioteca pública más cercana). Si tienes una Universidad Pública cerca tendrás acceso a libros especializados, consulta su catálogo o haz uso del prestamo interbibliotecario.
    El bibliotecario te ayudará si vas con una sonrisa.

    Un saludo.
     
  3. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Hola Pino:
    Además de con los mimos coincidimos también con las Begonias :11risotada:
    Tengo una guía pequeña sobre Begonias. La encontré hace algún tiempo en El Corte Inglés. Se llama Begonia, elección y cuidados, de la Editorial de Vecchi, y el autor es D. Beretta. Aunque pequeña, está bastante completa. Pásate a ver si está o pueden conseguirtela, y de no ser así, si quieres me mandas un mp, se podría fotocopiar porque no es muy grande y dartela si no consiguieras otra que te gustara más
    Saludos.