Buenos dias a tod@s En la dirección http://personales.ya.com/yagstyle/ebooks.html he subido dos libros más en formato PDF: * Guia para el cuidado de cactus y plantas crasas * Cultivar cactus y otras suculentas en interiores e invernaderos Saludos ~Goldstar
Re: Más libros sobre plantas suculentas En la misma... bajando el material. Tambien coloco los comentarios cuando pueda revisarlo, pero de antemano gracias
Re: Más libros sobre plantas suculentas Muy bueno los libros, ¡¡exelentes!!, buen trabajo Goldstar....espero subas más.
Re: Más libros sobre plantas suculentas Ambos libros junto a otros se encuentran también en el Emule...
Re: Más libros sobre plantas suculentas Pa la saca!!! Gracias goldstar... Tienen muy buena pinta, ya te contaré cuando los pueda mirar más detenidamente. De nuevo... gracias!
Re: Más libros sobre plantas suculentas Me he bajado el primer libro y he leido algunas páginas. Es muy interesante (sobre todo para los novatos como yo) que; de momento sólo tengo 5 crasas. Gracias mil