Licuala grandis: busco semillas si alguien tiene. Foto e información

Tema en 'Licuala grandis, Licuala ramsayi, Licuala peltata var. sumawongii, Licuala orbicularis' comenzado por SEEDSMAN, 5/3/09.

  1. Re: LICUALA GRANDIS

    Hola amigos,

    No les puedo recomendar ningun tratamiento aparte de recrear las condiciones climaticas de un ambiente tropical.

    Aqui germinan las semillas al pie de la palmera, sin hacerles nada....:13mellado:

    Solo que en un ambiente menos propicio, hay que pensar en fungicidas, calor añadido a la cama de germinacion, humedad maxima,etc...
    Para España y Argentina, Chile, creo que tiene mas futuro la Licuala peltata var.sumawongi que la L grandis.
     
  2. SEEDSMAN

    SEEDSMAN

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    extremadura
    Re: LICUALA GRANDIS

    hola jose maria, ya se que es mucho pedir pero si te haces de semillas de Licuala peltata var.sumawongi, tambien estaria interesado en ellas, si no puede ser pues nada, gracias en cualquier caso amigo;)
     
  3. Re: LICUALA GRANDIS

    Hola Jose María.

    Lamento decirle que aun no me ha germinado ninguna Licuala:icon_redface: y no se ven de muy buen aspecto, habrá que seguir esperando...
     
  4. Juba

    Juba

    Mensajes:
    509
    Ubicación:
    clima, templado
    Re: LICUALA GRANDIS

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. Re: LICUALA GRANDIS

    Hola amigos,

    No pierden la esperanza de ver sus Licualas en sus macetas o en el jardin, en estos dias voy a recoger semillas frescas de la L. peltata var.sumawongi, y de la L. grandis tambien .

    Encontre que las L. ramsayi tambien estan llenas de semillas![​IMG]
    No estoy seguro del nombre.Aqui les va una foto . Semillas frescas y calor es una germinacion segura.:5-okey:
     
  6. joel

    joel

    Mensajes:
    177
    Ubicación:
    los angeles chile sudamerica
    Re: LICUALA GRANDIS

    Si envias al sur acuerdate de Chile:smile: :smile: :smile:
     
  7. vayabalon

    vayabalon

    Mensajes:
    446
    Ubicación:
    Tres Cantos (Madrid)
    Re: LICUALA GRANDIS

    Qué envidia y qué ganasssssss!!! :ojoscorazon:
     
  8. Re: LICUALA GRANDIS

    Hola , me encantaria obtener semillas de esta hermosa palmera, porfavor si alguien tiene porfavor se lo agradeceria bastante
    vivo en chile
     
  9. Cailan

    Cailan "al final, todo es uno"

    Mensajes:
    405
    Re: LICUALA GRANDIS

    muy hermosa!!!!dnde se pueden conseguir??..gracias
     
  10. Cailan

    Cailan "al final, todo es uno"

    Mensajes:
    405
    Re: LICUALA GRANDIS

    hola!...k lindas fotos!..te felicito..
    tengo poca experincia con las Licualas, y he esperado muchismo pork al parecer son algo erraticas para germinar....
     
  11. paulingo

    paulingo

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    santa cruz -bolivia
    Re: LICUALA GRANDIS

    hola!!! alguien podria decirme como hago para comprar estas semillas de esta super palmera , me encanta, en bolivia no he visto, y no se nada aun de compras por internet o algo asi, de semillas please!!!
     
  12. Re: LICUALA GRANDIS

    Hola amigos,

    tengo las semillas , no les cobro nada , mandenme su direccion de correo para enviarles unas cuantas.
    Aqui estan maduras las semillas de la L.grandis, las otras , las de L. elegans tengo que ir a ver.

    Disculpen la demora para contestar.
     
  13. paulingo

    paulingo

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    santa cruz -bolivia
    Re: LICUALA GRANDIS

    mi querido jose maria , envias las semillas a bolivia ???
     
  14. bellemare

    bellemare

    Mensajes:
    2
    Re: LICUALA GRANDIS

    José María, estoy interesado en semillas de Licuala grandis y Licuala Peltata var. Sumawongi.
    ¿ Tienes semillas de estas especies?
    Me parecen espectaculares.

    Muchas gracias de antemano