Lidl: Carnívoras de el Lidl

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por Nox, 4/7/06.

  1. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Lidl: Van a traer carnívoras en el Lidl

    Pues eso, que he visto en el catalogo on-line, que esta semana traen carnívoras en la cadena de supers Lidl.

    No es que las tengan muy baratas, pero como tienen la costumbre de rabajarlas enseguida, para sacarselas de encima, habrá que estar atentos, a ver si las cogemos baratitas.

    Os pongo el enlace http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20060706.p.Planta_carnivora.ar2

    ;)
     
  2. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: Van a traer carnis en el Lidl

    No había visto que ya lo habían puesto...:icon_redface:
     
  3. Re: Van a traer carnis en el Lidl

    No, si bien enterados si que vamos a estar
     
  4. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: Van a traer carnis en el Lidl

    Ains, un desliz lo tiene cualquiera :55burla:
     
  5. Re: Van a traer carnis en el Lidl

    Bah, no pasa nada, seguro que aún quedaba alguien sin enterarse ;)
     
  6. Lidl: Carnivoras en el Lidl

    He visto en las ofertas que venden carnivoras. Me gustaría comprar una pero nunca he tenido y no se muy bien cual quedarme y como se cuidan.

    ¿Podeis aconsejarme alguna que sea facil de cuidado?
     
  7. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    Re: Carnivoras en Lidl

    hola, pues yo creo q la dionaea (venus atrapamoscas) , drosera aliace sarracenia yo me cojeria la dionaea cualquiera pero la 1 esa es la mas facil saludos
     
  8. Re: Carnivoras en Lidl

    Muchas gracias!
     
  9. Re: Carnivoras en Lidl

    Yo pienso que la mas facil es la Drosera Capensis o la Drosera Aliciae, si la quieres para el interior cogete una Nepenthes, la Dionaea no es la mas facil de cuidar, empezando porque requiere muchas horas de sol diarias, mientras que las droseras con un sol moderado y la Nepenthes en una zona interior muy luminosa son mas faciles de cultivar.

    Siempre hay que regarlas con agua destilada y ya sabes nada de abonos.
     
  10. nickless

    nickless

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Bilbao
    Re: Carnivoras en Lidl

    pues para mi son más fáciles de cuidar las dionaeas, porque las droseras casi se me mueren cuando las compré, las tuve que poner en un terrario. de hecho las dionaea me aguanta casi de todo, pero con las droseras tengo que tener mucho cuidado. eso sí, para interior la nepenthes es la mejor, en eso sí que coincido.
     
  11. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    hola acavo de ir ha lidl y me he comprado 1 sarracenia supongo q sera leucophylla, una drosera aliciae y una dionaea para cruzarla con mi otra dionaea.por cierto aprovecho para decir si es normal q mi dionaea la de (casa) eche el tallo floral tan pronto yo tenia entendido q es ha ultimos de primavera. bueno pongo las fotos tambien avia drorera capensis saludos :smile: :52aleluya: :mrgreen: :11risotada:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. jblcg

    jblcg plant o luego existo

    Re: carnivoras de lidl

    me parece k es alata porque las leucophylla es blanca por arriba
     
  13. Re: carnivoras de lidl

    es el hibrido Sarracenia stevensii, cresco (el vivero) no tiene ni leucophylla ni alata
     
  14. Will_be_End

    Will_be_End Mirador de musarañas

    Lidl: Venta de carnívoras en el lidl

    Como algunos sabréis el lidl desde hace unos años suele traer algunas carnívoras (sarracenias y dionaeas mayormente) en los meses de junio y/o julio por unos 3 €.

    Alguno de vosotros recuerda la fecha aproximada para estar atento al lidl que tengo por aquí?

    Edito: He visto un post de febrero de este año cuando habían traido unas pocas; alguien sabe si en verano volverán a traer?

    Gracias!
     
  15. jezuzo

    jezuzo

    Mensajes:
    222
    Ubicación:
    navarra
    Re: Las carnívoras del lidl

    suelen traer pero lo prondran por aqui