Lidl: Carnívoras en el Lidl de nuevo!

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por fumyz, 19/2/09.

  1. aleynoelia

    aleynoelia carnivoro

    Re: Carnivoras en lidl de nuevo!!

    entra en la pagina de lidl y busca el establecimiento mas cercano de donde vivas.
    ¡¡¡ ya queda menos para el jueves!!!
     
  2. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    Re: Carnivoras en lidl de nuevo!!

    q nerbios cuantas ganas de compra las plantitas
     
  3. jorgevc

    jorgevc a carnivorear!!!

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Carnivoras en lidl de nuevo!!

    si ke pone que las traen, pero ya te digo, cada vez que voy me dicen que no hay. sera que la gente se las lleva muy rapido y cuando yo voy ya no kedan??
     
  4. smbov

    smbov Planto luego existo

    Re: Carnivoras en lidl de nuevo!!

    que ganas tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  5. aleynoelia

    aleynoelia carnivoro

    Re: Carnivoras en lidl de nuevo!!

    yo pienso ir en cuanto abran las puertas jejeje
     
  6. Re: Carnivoras en lidl de nuevo!!

    Jo, pues yo voy a tener que ir por la tarde, que por la mañana trabajo :desconsolado: Seguro que cuando llegue ya no queda nada :(
     
  7. smbov

    smbov Planto luego existo

    Re: Carnivoras en lidl de nuevo!!

    yo cuando salga de clase , espero que todabia queden
     
  8. smbov

    smbov Planto luego existo

    Re: Carnivoras en lidl de nuevo!!

    solo queda un dia, que digo, medio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  9. Jafedi

    Jafedi Utricularia y Sarracenia

    Re: Carnivoras en lidl de nuevo!!

    Smbox leiste mmi privado?
     
  10. Re: Carnivoras en lidl de nuevo!!

    Hola yo llego ahora del LIDL.
    La verdad que por lo menos aqui las plantas no estaban muy alla en ninguno de los 2 LIDL que he visitado.
    Las sarracenias purpureas completamente verdes, las dionaeas muy debiles y con trampas muy pequeñas, las pinguiculas con la roseta muy pocha :(

    Las unicas que valian un poco la pena eran las Nepenthes, las D.Capensis, las Sarra psittacina y las D.Aliciae.

    Yo no me he podido resistir y me he pillado una aliciae y una psittacina, ya veremos cuando mi mujer llegue a casa me va a echar la bronca porque tengo todos los alfeizares de las ventanas invadidos!!!
     
  11. Mishae

    Mishae

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Guadalajara - España
    Re: Carnivoras en lidl de nuevo!!

    Si me permitis, soy nueva en este tema y la culpa del Lidl y vuestra. Jamas pense en comprar una carnivora ... y ahí esta, en la jungla de mi casa. Ya me podeis ayudar porque no tengo ni idea, ni de como se llama, ni de cuidados, ni nada de nada. A mi me sacas de las normales de interior y estoy perdida. Muchas gracias a tod@s por vuestro interes. Chao.:5-okey:
     
  12. Mishae

    Mishae

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Guadalajara - España
    Re: Carnivoras en lidl de nuevo!!

    Upsss.... que se me olvido poner la foto. Si no la pongo nadie me dice como se llama, no creeis??:meparto: [​IMG] Gracias.
     
  13. maxiplex

    maxiplex

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Cartagena
  14. Wshadow

    Wshadow

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Carnivoras en lidl de nuevo!!

    Es una Dionaea, o Venus atrapamoscas.:happy:

    Le gusta estar en el exterior, mucha luz y sol directo pero acostumbrala poco a poco y en verano si donde vives es muy muy fuerte mejor no dejarla al mediodia no sea que se achicharre. Agua destilada/de lluvia/cuanto mas pura y sin cal ni minerales mejor, riego por bandeja. En verano no dejar que se quede sin agua en el plato, en invierno con una vez a la semana o menos si no se seca el plato vale. Hiberna en invierno, por lo que parece que se muera pero rebrota en primavera. Cortale los tallos florales que pueden salir en primavera o verano, son como esparraguitos que crecen bastante alto si no los cortas, ya que si dejas florecer puede morir por agotamiento.

    No hace falta darle de comer, dejala a su aire fuera si no atrapa nada crece aunque mas lentamente por fotosintesis como las demas plantas.

    Crece en turba rubia, la tierra normal abonada mata la planta.

    Creo que eso es todo:11risotada: hoy en el lidl le he explicado por encima tambien a alguna persona que las miraba mientras elegia las mias :icon_redface: y yo que soy un novato y todo lo que se es por vosotros:11risotada:
     
  15. SEEDSMAN

    SEEDSMAN

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    extremadura
    Re: Carnivoras en lidl de nuevo!!

    dejad algunas para mi cabr:::::::::::::::::::::::::::::::::::: :icon_evil: